Comunicado de Prensa

2K y Turtle Rock Studios anuncian hoy que Evolve, el juego 4v1 estilo shooter asimétrico en el cual puedes jugar de manera cooperativa de a 4 para poder eliminar a un monstruo controlado por otro jugador está disponible mundialmente para Xbox One, Playstation 4 y Windows PC.

2K y Turtle Rock Studios hicieron un trabajo fenomenal en un proyecto muy creativo y ambicioso dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. Evolve es un juego innovativo con un valor de jugabilidad muy alto que definirá esta generación de consolas por muchos años.

Evolve incorpora una gran cantidad de contenido para los jugadores tanto en modo online como offline con 3 monstruos jugables y hasta 12 cazadores humanos para elegir con 4 clases distintas, 4 modos de juego y 16 mapas. Evolve también incluye el modo Evacuación, una experiencia unica que combina una gran cantidad de mapas, modos, cazadores y monstruos en una campaña dinámica que ofrece una variedad sin igual. En modo Evacuación los jugadores eligen un bando (monstruo o cazador) y juegan una serie de 5 partidos donde el resultado impactará en el siguiente partido, haciendo una combinación de mas de 800.000 partidos posibles.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.