Siguen los rumores en torno al lanzamiento de los procesadores Intel de 14nm Skylake y los chipsets de la serie 100, los cuales afirman que llegarían finalmente en a finales de agosto de este año. Como saben originalmente, el lanzamiento estaba planeado para el segundo trimestre de este año.

Según el rumor Intel habría informado a los fabricantes de motherboards el retraso en el lanzamiento de sus CPU Skylake 14nm y los correspondientes chipsets de la serie 100.

El retraso afectará producción y envío a fabricantes de PC. Lo que sin duda afectaría también el lanzamiento de Broadwell-U para no sobreponer lanzamientos.

Los fabricantes de PC también no podrán dar a conocer los modelos basados ​​en Skylake durante el próximo Computex 2015 que se celebrará en junio en Taipei, por lo que no veremos novedades al menos hasta despues de la mitad de este año.

El lanzamiento retrasado de procesadores Skylake podrán tratar de evitar la superposición de las ventas con las plataformas anteriores y tratar de eliminar el stock de chipsets y CPUs de series anteriores.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here