Comunicado de Prensa

Las vacaciones son el momento ideal para relajarse y divertirse. Por eso, D’Factory, la unidad de desarrollo de aplicaciones y videojuegos de D’arriens, lanza un bundle de cinco juegos gratuitos para que las personas puedan divertirse en todo momento: en la playa, la montaña, al lado de la pileta, solos, en familia o con amigos. Una selección de juegos exclusiva para Android. Además, para los que no manejan, son una excelente opción para amenizar el viaje en micro o en auto. El tiempo vuela cuando uno se divierte.

Explock

Una torre de bloques virtual para todas las edades. Consiste en eliminar los cubos de colores indicados en la barra superior con un simple tap sobre la pantalla. Los usuarios tienen 10 vidas para vencer este puzzle, que se hace más alto a medida que avanzan los niveles. El gran desafío es quitar los cubos de forma inteligente para que la torre mantenga el equilibrio y no se desmorone fuera de la plataforma. Se puede jugar sólo o en modo multijugador.

Space Bouncer

Un endless arcade protagonizado por una nave que viaja por el espacio, esquivando asteroides y rescatando alienígenas. ¿Cuál es el objetivo? Sobrevivir el mayor tiempo posible y salvar la mayor cantidad de extraterrestres para sumar puntos. Es de formato tap and hold y requiere tanto destreza como reacción, ya que el jugador sólo tiene control horizontal de la nave, mientras flota aleatoriamente por la pantalla del smarthphone simulando el espacio exterior.

Raid Joust

Un juego ideal para grandes y chicos. Un caballero armado con una lanza, cabalga por tierras hostiles a través de interminables oleadas de enemigos con el único propósito de proteger su reino. Para tomar las riendas del juego es necesario mover el celular; no hace falta oprimir ninguna tecla, gracias al acelerómetro integrado al dispositivo. El personaje se fortalece cada tres hits consecutivos y, a medida que pasa el tiempo, el caballero cabalga cada vez más rápido.

LetsM

Un juego simple que se vuelve más adictivo con cada tap. Este puzzle se encuentra constituido por esferas pequeñas que giran alrededor de otra gigante que va cambiando de color. El reto consiste en reventar el mayor número de las esferas pequeñas que coincidan con el color de la principal, antes de que cambie de tonalidad. Eso sí, hay que evitar explotar las bolas negras, ya que hace que reaparezcan todas las que han sido previamente explotadas.

Spheres of Influence

Un divertido y original juego contrarreloj para desafiar a los más exigentes. Hay que mantener apretado el dedo sobre la pantalla para atraer las esferas rojas y ser estratégico para sumar todos los puntos posibles (el puntaje se multiplica según el número de esferas que se atraigan). Para no perder, se debe evitar que las bombas se acerquen. Cuanto más pasa el tiempo, más obstáculos y desafíos se van sumando. Destreza y precisión son requisitos indispensables para este juego. ¿Qué estás esperando? Descargalos y divertite este verano y seguí jugando todo el año. El entretenimiento de tus vacaciones está a un solo click de tu mano. Para descargar los juegos gratuitos de D’arriens ingresá a Google Play.