Se realizó al primer evento de Bandai Namco Games Press Tour 2015 en la ciudad de Buenos Aires y Tecnogaming estuvo allí para presenciar sus nuevos lanzamientos donde te explicamos cada uno de ellos. bandai-tg-02 Para quienes no están al tanto, Bandai Namco Games  es una empresa japonesa subsidiaria de Namco Bandai Holdings que se dedica a la producción de videojuegos. Es el resultado de la fusión de la división de juegos Bandai y la de desarrollo de juegos de Namco. bandai-tg-05 Contamos con la presencia de Denny Chiu (Director de Comunicaciones & Social Media), Jason Enos (Director de Marketing para Latinoamérica) y Katja Thür (Marketing Coordinator, Latin America) quienes se encargaron de anunciar los proyectos de la compañía y la importancia del mercado latinoaméricano para este año. bandai-tg-03

Jason Enos hizo hincapié en el fuerte apoyo que quiere dar a los medios latinoamericanos; luego de su excelente experiencia en los mercados de México y Brasil, Bandai Namco Games se expande al resto de la región.

Tuvimos la posibilidad de probar todos los juegos y prometen bastante. Hay varios títulos que muchos fanáticos estaban esperando para esta región y ahora será posible. La expansión es una clave para la compañía y este año se lanza con todo.

Veamos todos los títulos que se anunciaron en el evento:

[tabs slidertype=”images” auto=”yes”] [imagetab width=”” height=””]https://www.tecnogaming.com/wp-content/uploads/2015/02/DS2-SOTFS_LOGO.jpg[/imagetab] [/tabs]

Plataforma: Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, Steam Género:Action RPG Lanzamiento: Abril 7, 2015 Jugadores: 1 (SP); 1-4 (MP) Ratings: RP URL: Dark Souls II

Dark Souls  II vuelve con todo, esta vez en una completa experiencia con Scholar of the First Sin donde se incluyen todos los DLCs con mejoras en la experiencia de juego, mayor balanceo, mejores gráficos y efectos, aumento de la participación de jugadores vía online, entre otras cosas. Sin dudas este completo pack de la mano del talentoso estudio japonés FromSoftware será muy atractivo para jugar, ideal para los fanáticos. Estará disponible el 7 de Abril.

Para todas las plataformas:

  • 3 DLC Packs
  • Corona del Sunken King
  • Corona del Old Iron King
  • Corona del Ivory King
  • NPCs
  • Mejoras en la historia
  • Asistenta para jugadores a través de niveles
  • Ajustes en el parámetro de configuración para mejorar el balance
  • Aumento de la descripción de items.

Para las plataformas PS4/X1/STEAM X11 se suma:

  • Gráficos actualizados, sonido y rendimiento.
  • Mejoras gráficas, texturas y efectos de luces.
  • Máximo de jugadores online incrementado.
  [tabs slidertype=”images”] [imagetab width=”” height=””]https://www.tecnogaming.com/wp-content/uploads/2015/02/DBXV_Logo_black.jpg[/imagetab] [/tabs]

Plataforma: Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, Steam Género: Action Lanzamiento: 24 de Febrero 2015 Jugadores: 1-2 Jugadores (offline); 1-6 Jugadores (online) Ratings: T URL: DragonBall

El universo de Dragon Ball será representado en los sistemas de nueva generación. El juego traerá todas las frenéticas batallas entre Gokú y sus enemigos más feroces como Vegeta, Freezer, Cell y muchos más. Los jugadores volverán a todas las famosas batallas de las series con sus customizados personajes y trajes, conectándose con Trunks y muchos otros personajes. Con la ayuda de Trunks viajarán por el tiempo para intervenir en el pasado y así recuperar la historia de Dragon Ball. Se tomará el universo de la serie creada por Akira Toriyama por sorpresa y romperá la tradición con una nueva presentación del mundo, la misteriosa ciudad llamada Toki Toki y otras increíbles características que serán anunciadas en un futuro.

Características:

  • Avatar – Un personaje completamente nuevo basado en los deseos de cada jugador. Elige a un Terrícola, Monstruo, Saiyan, Namekiano o Raza de Freezer.
  •  El “SISTEMA MAESTRO” – Elige cuidadosamente qué original personaje quieres que sea el “Maestro” y las formas de tu set de habilidades y entrenamiento variarán dependiendo del “Maestro” que hayas escogido. ¡Ellos también intervendrán en el campo de batalla durante los combates!
  • Nueva Presentación del Mundo – ¡Un reloj que alguna vez fue detenido comenzará a funcionar de nuevo en una nueva y enigmática ciudad llamada Toki Toki!
  • Ciudad Toki Toki – ¡Reúnete con más de 200 jugadores de todo el mundo en un mismo centro de batalla, dirige una misión grupal y diviértete!
  • Nuevos personajes – Mira, una criatura artificial que intenta ser el ser más fuerte del universo; Towa, una cientí fica oscura que viene de un mundo demoníaco: El Supremo Kai del Tiempo, una deidad que fue vista por primera vez 75 millones de años atrás atada al pájaro llamado Toki Toki; una forma de vida muy poderosa que ¡puede producir tiempo!
  • Tenkaichi Budokai – ¡Sé parte del gran torneo en línea para ver quién es su cientemente fuerte para superar al actual campeón!
  • Personajes Dragon Ball GT – ¡Goku y Vegeta se unen a la batalla en sus cuatro formas de Super Saiyan!
  • Dragon Ball de Nueva Generación – ¡Disfruta de tu manga favorito en PlayStation 4 y Xbox One y STEAM por primera vez! También disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.
  • Modo de Juego Mejorado – Rápidas y poderosas batallas esperan a ser descubiertas, incluyendo transformaciones en tiempo real.
  • Poderosa Inmersión – Inspirada en una de las series más famosas jamás creadas.
  • Batallas Originales – ¡Participa en batallas épicas contra feroces enemigos como Vegeta, Freezer, Cell.
[tabs slidertype=”images”] [imagetab width=”” height=””]https://www.tecnogaming.com/wp-content/uploads/2015/02/GZ_Logo_H_blk-copy.jpg[/imagetab] [/tabs]

Plataforma: PS4,  PS3 Género: Action Lanzamiento: Tercer Trimestre 2015 Jugadores: PS3: 1 jugador (localmente) PS4: 1 jugar localmente y 2 jugadores en línea Ratings: Pendiente URL: Godzilla

Godzilla, el rey de los monstruos, apareció por primera vez en 1954. Científicos estudiaron a Godzilla y descubrieron que se podía aprovechar la energía del monstruo. La llamada “Energía G” parecía ser una fuente interminable de energía y fue usada para mejorar la vida de la humanidad. 60 años más tarde, justo cuando la humanidad ya no recordaba a la bestia, Godzilla aparecía nuevamente. Godzilla destruyó todo al pasar en busca de más Energía G. Qué ironía, la misma Energía G que había sido usada para mejorar la vida de las personas, causó el despertar de Godzilla. ¿Podrá la Fuerza G, la última esperanza de la humanidad, detener a Godzilla? ¿Qué destino le deparará a Godzilla una vez que haya consumido toda la Energía G y haya alcanzado todo su potencial?

Características:

  • Destrucción: Arrasa tu camino a través de cada etapa para desactivar el Generador de Energía y avanzar a la siguiente área. Asegúrate de destrozar la mayor cantidad de edifi cios posibles para maximizar tu Energía G. Pero mantente alerta, porque mientras más edifi cios y estructuras saques de tu camino, mayor será el nivel de peligros que tendrás que enfrentar, trayendo a legendarios monstruos a la batalla.
  • Acción estilo película: Los jugadores pueden elegir ver la acción con un sistema de cámara con un ángulo estilo película. Al elegir este ángulo de cámara, el jugador podrá cambiar las vistas especiales de locaciones pre determinadas en el mapa. Los jugadores pueden cambiar los puntos especiales de la cámara y controlar a Godzilla para verlo como en las películas.
  • Modos múltiples: Modo Misión – ¡Destroza todo en 25 fases de puro caos! Modo Diorama – ¡Construye la escena Godzilla de tus sueños! Modo rey de Monstruos – ¡Un caótico modo contra el tiempo!
  • Más poderes: Recolecta Energía G en cada etapa para maximizar la fuerza de tu Godzilla! Haz crecer a Godzilla de 50 a 100 metros de altura. Las habilidades defensivas y ofensivas de Godzilla crecerán acorde a su tamaño ¡Tu Godzilla aprenderá nuevas destrezas y también podrá mejorar su rayo de calor!
[tabs slidertype=”images” fx=”slide”] [imagetab width=”” height=””]https://www.tecnogaming.com/wp-content/uploads/2015/02/J-STARS-Victory-VS_logo.jpg[/imagetab] [/tabs]

Plataforma:  PS4, PS3, PS Vita Género: Pelea Lanzamiento: Tercer Trimestre 2015 Jugadores: 1-2 Jugadores (fuera de línea) 1-4 Jugadores (en línea) Ratings: RP URL: J Stars Victory VS.+

Celebrando el aniversario número 45 de la revista “Shonen JUMP” y el aniversario número 20 de la revista “V JUMP” de Japón, Un juego de peleas nunca antes visto ha sido desarrollado. J-STARS Victory VS+ invita a aficionados y jugadores a jugar con sus personajes de Manga/ Anime favoritos y a avanzar en el mundo JUMP a través de diferentes ambientes recordando NARUTO™, DRAGON BALL Z®, ONE PIECE y otros momentos memorables. Para cada aficionado de Manga y Anime, J-STARS Victory VS+ estará lleno de largas horas de intensas e increíbles batallas y un video juego que ¡hay que tener en la colección!

Características:

  • Primera vez fuera de Japón – ¡Una combinación única de licencias de la famosa revista JUMP se lanza por primera vez fuera de Japón!
  • Nómina Increíble – Una inmensa selección de personajes provenientes de las más famosas publicaciones del Manga/Anime de la revista JUMP.
  • Mundo JUMP – El mundo donde las aventuras se llevan a cabo, ofrece 4 escenarios diferentes para que los jugadores puedan viajar a lugares memorables como “Planeta Namek”, “Reino de Alabasta” y “Aldea oculta entre las hojas”.
  • Épicas Batallas – Con un modo de batalla de 2 contra 2, las peleas serán difíciles, estratégicas y excitantes. Cada personaje posee sus propias especificaciones y ataques provenientes del Manga/Anime. El juego también agrega movimientos especiales llamados “Ataques Combinados” y “Sistemas de Voltaje-V” – creando batallas aún más agresivas.
  • Modo Arcade – Un modo Arcade se suma al juego al igual que otros juegos de pelea.
  • Gráficos Impactantes – Una versión del juego para PlayStation®4 es lanzada por primera vez, ofreciendo una mejor experiencia y sumergiendo a los jugadores en el mundo del Manga/Anime.
[tabs slidertype=”images”] [imagetab width=”” height=””]https://www.tecnogaming.com/wp-content/uploads/2015/02/NS4logo.jpg[/imagetab] [/tabs]

Plataforma: Xbox One, PS4,  Steam Género: Action / Pelea Lanzamiento: 2015 Jugadores: 1-2 Jugadores (offline/online) Ratings: RP URL: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Con más de 12 millones de juegos NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM vendidos en el mundo, ésta serie se ha posicionado en la cumbre de las adaptaciones de Anime y Manga a video juegos. Como toda buena historia tiene su final, ¡NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 será el juego STORM más increíble lanzado a la fecha! Por primera vez, el mundo de NARUTO se verá potenciado por el poder de los gráficos de los sistemas de nueva generación.

Características:

  • Sistemas de Nueva Generación – Con desarrollos hechos especialmente para sacar provecho del poder de PlayStation4, Xbox One y STEAM, este nuevo juego llevará al jugador a un increíble viaje de hermosas peleas de Anime.
  • Nomina Increíble – La más increíble selección de personajes en la historia de los juegos NARUTO va a extenderse sobre el arco de la historia de NARUTO SHIPPUDEN y capturar las últimas apariciones de personajes del manga.
[tabs slidertype=”images”] [imagetab width=”” height=””]https://www.tecnogaming.com/wp-content/uploads/2015/02/OP3_US_logo_RGB.jpg[/imagetab] [/tabs]

Plataforma: PS4, PS3,  PS Vita, Steam Género: Action / Musou Lanzamiento: 2015 Jugadores: 1-2 Jugadores (offline) Ratings: T URL: One Piece Pirate Warriors 3

One Piece Pirate Warriors 3 permite revivir la historia original del ONE PIECE de la Villa Fushia, donde todo comienza. EL reino de Dressrosa, una misteriosa isla dominada por el malvado Donquixote Dofl amingo, conocido como “Heavenly Demon”. Tienes que tomar todo lo necesario para derrotarlo junto a otros enemigos. Incluye personajes de la talla de Sabo, Donquixote Dofl amingo, Fujitora y mucho más.

[tabs slidertype=”images”] [imagetab width=”” height=””]https://www.tecnogaming.com/wp-content/uploads/2015/02/ProjectCARS-Official-Logo-Color.jpg[/imagetab] [/tabs]

Plataforma: Xbox One, PS4, Steam Género: Carreras Lanzamiento: 17 de Marzo 2015 Jugadores: 1 player offline; 2-16 players online (console); 2-32 players online (PC) Ratings: E URL: Proyect Cars

Project CARS representa la nueva generación de juegos de carreras combinando lo mejor en la experiencia de desarrollo y el deseo de los fanáticos de la simulación. Puedes crear un conductor y realizar muchas cosas hasta conseguir ser parte del salón de la fama. También la experiencia online es completa incluyendo competencias en todo momento como así también actualizaciones. Contiene excelentes efectos dinámicos dependiendo el momento del día y el clima con gráficos realmente elevados. Tiene el soporte del sistema virtual Oculus Rift y Project Morpheus. Sin dudas un juego de autos con toda la pinta.

LogoRide_black
Plataforma: Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, Steam Género: Carreras Lanzamiento:Segundo Trimestre 2015 Jugadores: Offline hasta 2 jugadores; Online hasta 12 jugadores Ratings: E URL: Ride

Una experiencia única en motocicletas, especialmente diseñada para los amantes de las motos y aquellos que viven y respiran el mundo del motociclismo. RIDE presenta las marcas de motocicletas de mayor nivel y sus más prestigiosos modelos. Vive la experiencia “Ride” a todo gas disfrutando de una amplia variedad de modos de carrera. Personaliza tu motocicleta a un nivel sin precedentes: elige en base a una gran cantidad de partes, componentes y accesorios disponibles. Viaja a través del mundo con una amplia variedad de pistas que ofrecen un universo de emociones y desafíos, todo según tu propio estilo. Participa de eventos internacionales insuperables y juega con otros jugadores a lo largo del mundo gracias a los nuevos modos de multijugador. Esto es “RIDE”.

Completa Flota de Motocicletas

  • Elige entre más de 100 motos a lo largo de 4 categorías diferentes: MOTOS NAKED, MOTOS SUPERSPORT, SUPERMOTOS y MOTOS HISTÓRICAS.

Personalización Sin Precedentes

  • Desde la apariencia de las motocicletas a sus motores, transmisiones, frenos, suspensión y ruedas, puedes hacerlas realmente únicas. Incluso puedes personalizar al corredor en un rango de modelos y trajes.

Variedad de Pistas

  • Circuitos de carrera tradicionales inspirados en el Grand Prix
  • Circuitos campestres rodeados de frondosos bosques y majestuosas montañas
  • Circuitos de ciudad recreados fielmente al detalle
  • Circuitos especiales donde verdaderos expertos en carreras llevan sus motos al límite y mucho más allá

Características de Carrera

  • Circuito de Carreras (hasta 16 corredores)
  • Inteligencia Artificial Realista
  • Motos Ajustables
  • Animaciones Realistas
  • Slipstream (Efecto estela)
  • Efecto de Rebobinado
  • Sistema de Daños Mejorado
  • Motos Customizables

Agradecemos la invitación a Bandai Namco Games y a Iván Chapela, estaremos brindando más información sobre todos estos títulos.