Comunicado de Prensa

ASUS ha anunciado la B85M-Gamer, un nuevo motherboard basado en el chipset Intel® B85 Express, que marca el modelo de la primera micro-ATX (Micro ATX) en la popular serie de ASUS Gamer. La B85M-Gamer está lista para los últimos procesadores Intel Core ™ de cuarta generación, y está repleta de múltiples tecnologías exclusivas gamers para mejorar la diversión del juego incluso en las construcciones más pequeñas. La B85M-Gamer está diseñada con el último Intel Gigabit Ethernet de alta velocidad para experiencias de juego en línea sin retrasos, la tecnología ASUS SupremeFX para impecable sonido y los componentes exclusivos Gamer’s Guardian para durabilidad y fiabilidad excepcional. La nueva y poderosa Motherboard Micro ATX de ASUS incluye la exclusiva caja de ajustes AI Suite 3 para impulsar experiencias de juegos increíbles.

Excelentes tecnologías para el gaming online

La B85M-Gamer se beneficia de Intel Gigabit Ethernet para ofrecer un juego en línea ultra-fluido. Esta avanzada tecnología de redes se comunica directamente con los procesadores de Intel para ofrecer un excepcional rendimiento, reduciendo las demandas de procesamiento general y mejorando la eficiencia y liberación de más potencia para los juegos. Los ingenieros de ASUS utilizan herramientas de evaluación independientes de red para calcular el rendimiento del Intel Gigabit Ethernet con los paquetes Datagram Protocol (UDP) y pudieron corroborar que la B85M-Gamer es hasta dos veces (2X) más rápido que las tecnologías de juego LAN de la competencia. La B85M-Gamer también incorpora el exclusivo LANguard de ASUS. Este emplea tecnología avanzada de señal de acoplamiento y condensadores de primera calidad montados en la superficie para mejorar el rendimiento, que incluye protección contra sobretensiones y componentes exigidos electrostáticamente para defenderse de los rayos y descargas de la electricidad estática. B85M-Gamer-2D

Desafiando los límites del Audio para gamers

La B85M-Gamer tiene incorporada la tecnología exclusiva de ASUS SupremeFX, para que los gamers disfruten del mejor audio casi sin pérdidas con una proporción notable de señal a ruido (SNR) de 115 dB – trayendo cada detalle de sonido a la vida. El avanzado chipset de audio SupremeFX se aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI) por un escudo de protección, preservando la integridad de las señales de audio. La exclusiva ‘línea roja de blindaje’ separa horizontalmente los componentes de audio del resto del Motherboard. Esta combinación única elimina eficazmente la interferencia analógica para asegurar una impecable calidad de sonido. Condensadores de audio Premium ELNA® se añaden a la mezcla para proporcionar un sonido más cálido, natural, completando una experiencia de audio único en una placa mATX. SupremeFX también tiene un amplificador incorporado que impulsa los auriculares de alta calidad – todo el camino hasta la impedancia de 300ohm – permitiendo a la B85M-Gamer entregar una salida de audio tan increíble como el de una placa de sonido dedicada.

Lo último en protección: Gamer’s Guardian

La B85M-Gamer posee componentes Gamer’s Guardian de alta calidad y altamente duraderos, para una protección excepcional. Gamer’s Guardian incluye fusibles reajustables que protegen los puertos de conexión y DRAM contra sobre voltajes y daño de cortocircuito. También posee ESD Guardians en los puertos USB, conectores de audio y puerto Ethernet (LAN) para asegurarse de que la B85M-Gamer este protegida activamente contra descargas súbitas de electrostáticas (ESD). El resultado de esto es que los componentes duran mucho más tiempo. La B85M-Gamer también tiene Digi+, el exclusivo regulador de voltaje del módulo (VRM) de ASUS que ofrece una potencia ultra-suave ultra-limpia al procesador, mejorando el rendimiento, aumentando la eficiencia y garantizando la durabilidad. La resistencia del motherboard se amplió aún más incluso en el panel de entrada/salida (E/S) ya que es de acero inoxidable cromado y resistente a la corrosión para durar hasta tres veces (3x) más que los paneles tradicionales.

Con una exclusiva caja de herramientas la Diversión está asegurada

El B85M-Gamer incluye el AI Suite 3, un panel de control de exclusivo de ASUS que permite a los gamers ajustar con precisión casi todos los aspectos del sistema para un mejor equilibrio entre rendimiento, estabilidad y eficiencia – utilizando una interfaz sencilla e intuitiva. La ASUS B85M-Gamer estará disponible en Argentina a partir Marzo. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para más información. Fuente B85M-GAMER

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.