Acer acaba de dar a conocer su nuevo monitor XG270HU enfocado en gamer ya que cuenta con la tecnología AMD FreeSync y soporte para las AMD Radeon de la serie R las que eliminan el parpadeo de pantalla y la tartamudez para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego ultra-intensa. Este monitor de 27 pulgadas cuentan con una resolución de (2560 x 1440), una frecuencia de actualización 144Hz, y un diseño de borde a borde sin marcos para mejorar el rendimiento del juego y otorgar una visión perfecta.

acer-xg270hu-01-1500x1000

Con la tecnología FreeSync, la pantalla del monitor XG270HU se sincronizan con la tarjeta gráfica para eliminar el la tartamudez y ofrecer una experiencia suave sin microcortes. Esta tecnología minimiza la latencia, lo que ofrece secuencias de acción mucho mas suaves que son esenciales para disfrutar de los últimos juegos. Su rápido tiempo de respuesta de 1 ms asegura que las acciones o transiciones dramáticas son renderizados sin problemas, sin manchas o efectos fantasma.

Para una fácil conectividad, el monitor incluye HDMI 2.0, DVI de doble enlace, DisplayPort 1.2 y 2 x 2W altavoces. Para reducir la fatiga visual y el daño potencial ojo de visualización prolongada, la XG270HU está construido con las tecnologías Acer EyeProtect. Esto incluye la tecnología sin parpadeos menos que elimina el parpadeo de pantalla a través de un suministro estable de poder; ComfyView que reduce el reflejo a partir de fuentes de luz ambiental en el panel no deslumbrante, tecnología de baja atenuación que ajusta el brillo de la pantalla cuando se trabaja en condiciones de poca iluminación, y un filtro de luz azul para reducir la exposición de la luz azul.

No se dio a conocer su precio ni su fecha de lanzamiento.