ces2015

La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció hoy la FlashAir III Wireless SD Card, la tercera generación de tarjeta de memoria que sirve como su propio punto de acceso LAN inalámbrico, lo que permite a los usuarios compartir imágenes, vídeos y archivos de forma inalámbrica. Ahora, con características mejoradas para gestionar y compartir fotos, los usuarios pueden designar rápidamente las fotos que desea compartir instantáneamente y administrar fácilmente los archivos desde un navegador web en una PC.

La FlashAir III proporciona rápidas transferencias de datos para que los usuarios puedan subir sus imágenes y videos en cuestión de segundos. Característica Internet pass-through de la tarjeta SD permite que los usuarios accedan a la tarjeta a Internet al mismo tiempo –lo cual brinda la posibilidad de cargar las imágenes en tiempo real. Al utilizar un chip de red LAN inalámbrica, la tarjeta FlashAir III Wireless SD Card con cualquier computadora inalámbrica, smartphone o tableta, y puede soportar acceso simultáneo hasta de siete dispositivos. Además, su punto de acceso Wi-Fi incorporado permite cargar archivos sin conexión a Internet.

FlashAir-III_PFW016U-1CCW_Angle1

“Somos conscientes de lo importante que es para los consumidores compartir sus recuerdos fotográficos y videos con la familia y amigos”, dijo Maciek Brzeski, Branded Storage, Vicepresidente Branded Storage, Toshiba America Information Systems, Inc., Division de Productos Digitales. “Hemos eliminado la engorrosa tarea de subir imágenes mediante un cable USB para que los usuarios compartan y administren sin esfuerzo sus archivos dejando más tiempo para lo que es importante”.

Toshiba ofrece además una app móvil gratuita FlashAir que facilita compartir los archivos a través de dispositivos basados en Android y iOS. FlashAir III está respaldada por una garantía limitada estándar de cinco años.

FlashAir-III_PFW016U-1CCW_LaptopAngle

Reconocida como la ‘Inventora de la tecnología Flash’, Toshiba ha estado proporcionando soluciones de almacenamiento en todo el mundo desde 1967 y tiene más de 47 años de experiencia desarrollando ofertas de almacenamiento que complementan nuestro ecosistema global de dispositivos.

Aprovechando una inversión anual de US$3,1 mil millones en investigación y desarrollo, Toshiba continúa empujando los límites de la tecnología de almacenamiento para satisfacer las necesidades de los clientes.

Disponibilidad

La tarjeta Toshiba FlashAir III Wireless SD Card estará disponible en América Latina en el segundo trimestre de este año a través del canal de distribución de Toshiba en América Latina.