Plataformas: PC
Desarrollador: Ubisoft
Lo bueno Lo malo
Estupendo desarrollo del mapa, muy buen desarrollo de la historia y excelente música. Limitación de fps, falta de seleccion de autos mas comunes, comportamiento policiaco poco real.

Introducción:

Nos encontramos ante otro título exclusivo de la gente de ubisoft, pero no desesperes o te vayas. ¡Que esta vez le dieron en el blanco!

the-crew-pc-01

Historia

¿Historia? ¿Pero no es un juego de carreras? Si señoras y señores finalmente nos encontramos ante un juego de carreras en el cual uno de sus principales encantos es que cuenta con una historia y no una historia así nomas como cualquier need for speed que jugamos, sino una historia digna de un guion de Hollywood.

Esta vez nos toca ser Alex, un audaz corredor y hermano del líder de los 510. Apenas iniciamos el juego ya estamos huyendo de la policía y siendo guiados por nuestro amigo Harry. Una vez terminada esta huida nos iremos a una carrera en el centro y luego de terminar la misma nos encontraremos con el hermano de Alex el cual nos va a pedir que lo llevemos a una reunión.

Pero aqui la historia da un giro inesperado, en la reunión el hermano de alex es asesinado  y unos policías corruptos nos inculpan por lo cual vamos a la cárcel. Luego de un tiempo una agente nos da una oportunidad, atrapar al asesino de nuestro hermano que ahora es el líder de los 510 y se hace llamar Shiv y a Coburn, el policía corrupto.  A partir de este momento somos un agente encubierto y deberemos escalar desde el puesto más bajo de los 510 hasta llegar a poder competir con el líder de los mismos.

Conducción

Al enfrentar un juego de carreras hay algo que puede cambiar rotundamente el estilo del juego y eso es ¿simulación o árcade? En este caso nos enfrentamos a una buena mescla de ambos estilos, no llega a ser un gran turismo pero tampoco es un gta. La diferencia entre un auto de tracción delantera, trasera o 4×4 es bastante notoria siendo tal que puede dificultar un poco la conducción cuando cambiamos de un auto a otro.

the-crew-pc-12

Si chocamos el auto se va rompiendo y eso es algo que le da un buen realismo, si estamos con un auto de calle y nos vamos a la tierra la conducción se complica, pero si usamos un todo terreno la tierra va a ser sumamente divertida.

Lo cual nos lleva a los diferentes tipos de preparaciones que podemos tener en el juego y vamos a ir adquiriendo a medida que vayamos avanzando en el juego. El orden de aparición de los estilos seria:

  • De serie
  • Calle
  • Todo terreno
  • Rendimiento
  • Rally
  • Circuito

Estos modos de preparación se van a ir desbloqueando en ese orden a medida que vayamos avanzando en la historia y en el nivel del personaje el cual llega hasta un máximo de Lvl 50.

the-crew-pc-40

Cabe destacar que no todo auto puede ser modificado a todo terreno o a circuito por ejemplo, por eso mismo debemos planear bien que auto vamos a utilizar en el juego, ya que a lo largo de la historia vamos a usar todos los modos dependiendo la misión que no toque en su momento.

También cabe destacar la gran variedad de autos que tiene este juego desde un Dodge Challenger 2012 o VW Golf Gti hasta los potentes Ford GT, Lamborghini o Ferrari. Siendo cuidados hasta el último detalle del interior de cada auto. the-crew-pc-24

Algo que vamos a obtener como plus son las “ventajas” que serían agregados para nuestro personaje que vamos a ir desbloqueando a lo largo de la historia gracias a los otros personajes que nos encontremos. Estas “ventajas” serian por ejemplo tener más nitro en la largada, mayor recaudación de dinero por carrera, menos valor de reparaciones, etc.