En TecnoGaming arrancamos el 2015 con todo.  Como habrán visto ya nuestros lectores, TecnoGaming Hardware se ha renovado con un nuevo estilo super minimalista que permite una facil lectura, mayor facilidad para buscar nuestros artículos y un super slider que no solo nos permitirá ofrecer información sobre reviews sinó también realizar avisos sobre concursos, noticias destacadas y mucho mas.

Entre las cualidades que se pueden encontrar en nuestro nuevo diseño se destacan:

  • Diseño y estilo general hecho a medida por nosotros, un trabajo de mas de 9 meses constantes para brindarles la presentación mas sobria y minimalista que jamas hayamos creado, con enfasis en la simpleza, facil lectura y eficiencia en la busqueda de artículos.
  • Diseño modular basado en Divi que nos permite poder agregar, quitar y modificar a gusto varias secciones rapidamente.
  • Inserción de videos en tiempo real en el Home, lo cual nos permitirá poder mostrar videos destacados, realizar coverturas de eventos y mucho mas.
  • Slider central propietario con habilidades avanzadas de Parallax ajustado a medida para nuestro estilo.
  • Zoom para las fotos basado en Magnific Popup que permite carga anticipada, carga en tiempo real y resize via CSS3 con lo cual acelera enormemente el proceso al prescindir de archivos Javascript adicionales, utilizando la aceleración via Hardware de tu navegador para mostrar las fotos.
  • Nuestros años de experiencia en el diseño responsive nos permiten ofrecer el diseño mas eficiente para ser visto desde Tablets y Smartphones de todo tipo,  el diseño va eliminando objetos a medida que se achica la medida para agilizar la carga en dispositivos mas pequeños y brindar mas funcionalidad en equipos mas poderosos.
  • Con la excepción de los avisos de Google Adsense, el diseño carece por completo de funcionalidad flash ya que está íntegramente hecho bajo jquery con lo cual puede ser visto en todo su esplendor en toda clase de dispositivos.

Te gusta el Parallax?, muy pronto verás de lo que es capaz a medida que vayamos terminando los detalles.

Nuestro nuevo estilo es denominado de manera interna como Proyecto Aurora y será la base para toda nuestra red, desde el Portal hasta nuestra comunidad (foros).

tecnogaming-aurora

La mejora en el estilo viene junto con un cambio de toda nuestra red hacia un servidor dedicado.  Previamente TecnoGaming funcionaba en un VPS que fué subiendo sus prestaciones a medida que iba aumentando su tráfico.

TecnoGaming consta ahora de un servidor dedicado basado en Opteron corriendo a 2.7Ghz con 8GB de RAM y discos Server Grade de 2TB en RAID1, con un ancho de banda exclusivo de 100mbits corriendo a través de un enlace Gigabit, nuestros servers son provistos por nuestra compañia hermana Elysium Servers.

new-server

La cantidad de recursos que disponemos ahora es enorme, con lo cual podemos ampliar nuestras fronteras y ofrecer videos con hosting propio como así también descargas, lo cual nos permitirá ofrecer en tiempo una sección exclusiva de descargas para todos nuestros lectores.

La mejora de TecnoGaming Hardware es el primer paso, actualmente se encuentra al 75% de desarrollo, pero después de tanto trabajo, quisimos ponerlo online para que ya puedan comenzar a disfrutarlo,  Proyecto Aurora será incorporado luego a toda la red de TecnoGaming, reemplazando el actual estilo del Portal, Games, Labs y nuestra Comunidad.

Si no vieron muchas noticias ultimamente, ahora ya saben porque. Incluso con las fiestas, no pudimos evitar trabajar en lo que mas nos gusta, hacer la mejor web de tecnologías y videojuegos para que todos ustedes puedan disfrutarla.

Desde ya, estamos eternamente agradecidos por la participación de todos, ya que sin ustedes, nuestros queridos lectores, nada de esto tendría sentido.

Muchas gracias, por parte de todo el equipo de TecnoGaming.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.