Alemania, Enero 23 , 2015 – Daedalic Entertainment anunció que su proximo juego de aventura titulado Silence estará también disponiible para PlayStation®4, el desarrollador confirma su lanzamiento en la consola de Sony.

Solo un tiempo atrás, Daedalic habia anunciado su primer titulo multi-plataforma con Silence y confirmó su lanzamiento en Xbox One™.

“Ahora tenemos la aprobación de Sony y estamos listos para tener a Silence disponible en la Playstation 4” , dice Steffen Boos, Manager del Estudio de Daedalic Entertainment. “Esto convierte a Silence en un projecto verdaderamente multi-plataforma, por primera vez podemos lanzar un juego en las consolas actuales y next-gen, que es un gran paso para la compañia. Creemos fervientemente que este juego llevado por su narrativa será bien recibido por los jugadores de consolas.”

En Silence los jugadores acompañan a Noah que se las verá dificiles y deberá luchar para encontrar a su pequeña hermana Renie en el medio de la guerra. Contra todas las posibilidades el se las ingeniará para seguir sus pasos, solo para encontrarse solo en el mundo de Silence, el mundo que una vez viajó como Sadwick el payaso.

Junto con su hermana, ellos se unirán a un grupo de rebeldes liderados por Kyra, una chica con mucha determinación. Ellos son el último bastión de resistencia contra los terribles buscadores – criaturas misteriosas que rondan por el mundo de Silence en numeros cada vez mayores.

En un mundo de visual estupenda, Silence ofrece muchisimo contenido a los jugadores, en su busqueda por una forma de llegar al hogar, los jugadores se verán inmersos en una aventura muy grande para desentrañar los misteriores de Noah y su pequeña hermana en el mundo de Silence.

Silence será lanzado a finales del 2015 para PC, Mac, Xbox One™ y PlayStation®4.

Fuente Website de Silence

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.