Plataforma: PC / USB
Especificaciones: Teclado mecanico con retroiluminación de led roja, programable.
Lo bueno Lo malo
Increíblemente robusto, excelente sensación de pulsación, muy buen aspecto y gran usabilidad. Control de volumen incomodo.

Introducción:

Sentey ha recorrido un gran camino desde su lanzamiento de productos gamer por el momento en el cual vimos el Arvina, en su constante esfuerzo por perfeccionar sus productos ha logrado abarcar el espectro mas grande desde gabinetes hasta fuentes de alimentación para todas las necesidades pero la porción de dispositivos era una deuda pendiente.  En todo este tiempo, Sentey no estuvo dormido, ni mucho menos, sinó que dedicó su tiempo a desarrollar dispositivos gamer para altas exigencias, gracias a ello hoy podemos probar uno de sus productos mas altos, se trata del Crimson Pro, un teclado gamer mecanico de muy altas prestaciones.

crimson-pro-01

Primera Vista

Crimson Pro es parte de la nueva familia de Periféricos Gamer de Sentey, todas ellas llevan un concepto similar, un packaging de muy alta calidad en conjunto con un estilo de desarrollo, marcado tanto por sus colores como por su estética y prestaciones, como tal, Crimson Pro es un teclado que no pretende ocupar el puesto de “un teclado mas”, esto se ve muy cláramente desde el packaging y si la estupenda caja glossy con un diseño sobrio no les dice ya de que va el producto, esperen a que abramos el paquete.

Una caja, dentro de otra caja !.  El diseño es realmente de lo mejor que hemos visto hasta la fecha, el teclado viene literalmente adentro de una mochila, muy sólida y que le permite transporarlo con facilidad adonde lo llevemos, convirtiendo ya de antemano a este modelo en algo ideal para las LAN Parties.

Packaging

Vamos a ver que nos trae papa noel!, no perdon,  Sentey ! con el Crimson Pro.

crimson-pro-06

La mochila se abre con cierre a ambos lados y permite acceder al teclado y todos sus accesorios.

Bien, aqui lo tienen !

crimson-pro-09

El teclado es el alma de la fiesta, pero además, obtenemos una serie de adiciones, entre ellas, un manual de uso, un conjunto de teclas reemplazables para WASD de color rojo traslucido, un poster, un cartel de no molestar ideal para colgar en la puerta cuando empezamos esa sesión de Star Craft II o Battlefield 4, un catalogo de los nuevos productos y dispositivos de Sentey, drives, una invitación VIP y stickers para pegar en tu gabinete, ademas, la mochilla sólida para transportar el teclado tiene en su parte superior una rejilla de tela donde se pueden colocar items que querramos llevar junto con el teclado, se puede pedir algo mas?.

El Sentey Crimson Pro tiene una presentación de lujo que dejará con la boca abierta a mas de uno, tanto por la forma de su presentación como por la calidad de sus componentes.

crimson-pro-10

Si, un soporte para apoyar la mano para poder escribir cómodamente.

Aquí tenemos al teclado, el soporte y las teclas WASD reemplazables, las partes mas importantes del kit.

crimson-pro-14

El teclado viene con un cable extenso que permite conectarlo facilmente a un gabinete que esté apoyado en el suelo sin miedo a quedarnos cortos.

crimson-pro-15

A su vez, las fichas, bañadas en oro nos permiten conectar no solo el USB para administrar hasta dos dispositivos USB 2.0 desde el teclado sinó que también permite conectar las fichas de auriculares y microfono, con lo cual, podremos tener USB y Headset directo desde el teclado, realmente mas comodo imposible.

Queres ver como abrimos el producto por primera vez?.  No te pierdas nuestro video del Unboxing.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here