Level Up anuncia que del 9 al 11 de enero se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Smite (SWC – Smite World Championship por sus siglas en inglés) en el Cobb Performing Arts Centre de Atlanta, Estados Unidos.

Se enfrentarán los mejores ocho equipos de Smite. Latinoamérica pone toda su fuerza en 404 Name Not Found, un equipo compuesto por jugadores de Chile, Venezuela, Argentina y Colombia. Además, hay dos norteamericanos (Cognitive Red y Cognitive Prime), dos europeos (Titan y SK Gaming), dos asiáticos (Oh My God yDid ) y uno de Brasil (We Love Bacon).

La bolsa de premios fue acumulada durante varios meses gracias, en buena parte, a las contribuciones de los jugadores por medio de compra de ítems y actualmente se encuentra en USD $2.556.813. El 9 de enero se cerrará el contador para repartir de la siguiente manera el jugoso botín: 50% para el primer lugar, 20% segundo lugar, 15% tercer lugar, 10% cuarto lugar y 1.25% para los últimos cuatro equipos.

Los asistentes al evento recibirán obsequios e ítems exclusivos del SWC. Aquellos que no puedan asistir podrán comprar una entrada digital, que incluye también varios aspectos y accesos exclusivos en el canal de twitch de Hi-Rez Studios. El evento será podrá ver gratuitamente vía Streaming en el canal de Smite Hispanoamérica en http://www.twitch.tv/smitelatam

Para conmemorar este impresionante evento, Level Up Hispanoamérica tendrá en promoción del 8 al 15 de enero el Paquete de Dioses con un 33% de descuento. Para obtenerlo, los jugadores simplemente deben ingresar  a la tienda de Smite Hispanoamérica, donde existen todo tipo de medios de pago.