Por tiempo limitado los usuarios de Xbox One podrán experimentar la adrenalina de uno de los títulos esperados para el 2015. El juego será lanzado oficialmente el 10 de febrero.

Desde mañana hasta el 19 de enero, Evolve tendrá en exclusiva una beta abierta en Xbox One y te invitamos a unirte a ella!

Desde el momento en que la beta exclusiva para Xbox One inicie el 15 de enero a las 12 PM ET, los jugadores experimentaran el modo “Hunt”, mientras desbloquean nuevos Monstruos y Cazadores al jugar. Los nuevos Monstruos y Cazadores que sean desbloqueados en la beta llegarán a la versión final del juego. Desde el 17 de enero, los jugadores que participen de la beta tendrán acceso exclusivo a “Evacuation”, la dinámica campaña de Evolve que combina una gran gama de mapas y modos en una experiencia única que jugarán una y otra vez.

Además, los jugadores que pre-compren Evolve en Xbox One antes o durante la beta abierta tendrán acceso a un tercer Monstruo (Wraith) y un tercer nivel de Cazadores (Parnell, Abe, Caira, y Cabot). En exclusiva para aquellos que adquieran el título de manera digital para Xbox One, Wraith y el tercer nivel de Cazadores se desbloquearán inmediatamente y podrán ser usados durante todo el fin de semana de la beta abierta y llegarán a la versión final del juego cuando Evolve sea lanzado el 10 de febrero.

Una gran oportunidad para que los fanáticos de Xbox puedan probar la beta abierta de Evolve para Xbox One.

Sobre Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass, y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo con 25 millones de miembros.

LinkBlog de Evolve