• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware SanDisk presenta nuevos productos

    SanDisk presenta nuevos productos

    SanDisk anunció tres nuevos productos dentro del marco de la CES 2015. En primer lugar un mejorado dispositivo USB Flash Drive para smartphones con sistema Android y Tablets. Y segundo accesibles (económicamente) SSDs  para mejorar el rendimiento de la PC, Laptop o Tablet.

    usb-dualdrive3-product

    SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0: Con un diseño compacto y retráctil, dispone de un conector micro-USB y soporte de USB 3.0 para rápidas transferencias de archivos. La idea es liberar espacio de los smartphones y tablets. Este dispositivo estará disponible ne todo el mundo en capacidades de 16GB hasta 64GB a un precio estimado de $22.99 hasta $64.99 dólares.

    ssd-plus-product

     

    SanDisk SSD Plus: Es un dispositivo SATA III de formato 2.5” entry-level orientado a usuarios de laptops y PCs de escritorio que buscan incrementar su rendimiento de manera considerable. Vendrá con una garantía de 3 años y estará disponible en el Q1 2015 en dicho formato a capacidades de 120GB (U$69.99) y 240GB (U$109.99).

    productshot-150x180-msata

    SanDisk Ultra II mSATA SSD: Se encuentra orientado para usuarios que tengan laptop y tablet que necesiten incrementar la capacidad  y mejorar el rendimiento en general de su ecosistema mSATA. Vendrá con garantía de 3 años y en capacidades de 128GB, 256GB y 512GB.  Puede alcanzar velocidades de lectura de hasta 520MB/s.

     

    Fuente: SanDisk USB

    Fuente: SanDisk SSD

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado