Comunicado de Prensa

Razer, un líder mundial en dispositivos conectados y software para gamers, en asociación con Gaming-Grids, anunció hoy el lanzamiento de la primera fase de Razer Arena, un nuevo y competitivo ecosistema de juegos para todos. El servicio estará impulsado por el messenger para juegos Razer Comms.

Razer Arena es una plataforma única que reúne competitivas herramientas de juegos normalmente reservadas para jugadores de nivel profesional. Con creación automática de partidos y presentación de informes, lobbies de torneos y partidos, notificaciones y más, Razer Arena ofrece una experiencia perfecta sin la molestia de subir capturas de pantalla o repeticiones. Razer Arena también permite a los compañeros de equipo y a los oponentes comunicarse fácilmente.

En la primera fase, los usuarios podrán participar en retos diarios para familiarizarse con la plataforma del torneo y también participar en torneos producidos por socios seleccionados.

En la segunda fase, prevista para marzo de 2015, los usuarios serán capaces de organizar sus propios torneos privados. Los torneos exitosos de Razer Arena pueden presentarse junto con eventos organizados profesionalmente.

RazerArena

Razer Arena contará con:

  • Creación automática de partidos y presentación de informes
  • Notificaciones de juegos
  • Chat de voz en el juego que funciona con Razer Comms
  • Chat de lobbies para la experiencia de juegos interactivos más sociales impulsados por Razer Comms
  • Máquina anti-cheat que asegurar un juego limpio
  • Formato de eliminación directa
  • Creación de competencias y gestión personalizada de amigos, compañeros y colegas – Próximamente en marzo de 2015

“Las plataformas de torneos se enfocan principalmente en escenas de juegos profesionales, dejando de lado la mayoría de los jugadores”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Eso termina hoy con Razer Arena. Finalmente podemos encontrar fácilmente los mejores jugadores de tu escuela o de tu oficina. Hay concursos para todos los niveles de habilidad, desde casual a profesional. Tú decides cómo y con quién compites.”

La presidente y CEO de Gaming Grids Dana Garvey dijo: “Estamos muy felices de asociarnos con Razer en la plataforma Razer Arena. La devoción de Razer por la industria de los juegos y los e-Sports queda demostrada una vez más con este producto”.

El fundador de Collegiate Star League, Duran Parsi dijo: “Estamos muy contentos de brindarle a cada una de nuestras universidades la posibilidad de ejecutar sus propias competencias y eliminatorias previas de la temporada. Razer Arena ofrece tanto a los usuarios como a los organizadores una plataforma increíble para organizar concursos de la forma más sencilla posible”.

El lanzamiento de Razer Arena será apoyado por los siguientes títulos:

  • Battlefield 4
  • Dota 2
  • Counterstrike: Global Offensive

Los desarrolladores de juegos interesados en aprender más sobre la integración de su juego con Razer Arena pueden visitar http://developer.razerzone.com/arena.

Los organizadores de torneos pueden aplicar para ejecutar torneos durante el periodo beta en http://www.razerzone.com/arena/. Una vez fuera del beta, las herramientas para la organización de torneos estarán disponibles para todos.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here