Plextor, desarrollador y fabricante de dispositivos de almacenamiento, dio a conocer en el marco de la  nueva edición de CES, el próximo lanzamiento del nuevo SSD M7e  Supercharged de alto rendimiento, con tecnología PCIe. Se trata de la nueva unidad de estado sólido Gen SSD M.2 2×4 de la marca.

Plextor inaugura de esta manera su nueva generación de unidades de estado sólido Supercharged.  M7e, cuenta con PCIe Gen 2 x 4, lo que permite  alcanzar hasta 2 GB de información por segundo.Los drives PCI express permiten a los gamers y los usuarios más exigentes lograr el máximo rendimiento en sus dispositivos.

También está previsto en el plan de Plextor, el lanzamiento del SSD M6e Black Edition que cuenta con velocidades de lectura/escritura de 105/100K IOPS  y brinda calidad y confiabilidad a los gamers, entusiastas y usuarios de almacenamiento de nivel profesional. M6e Black Edition incluirá PlexTurbo 2.0 para contar con un mayor tamaño de memoria de sistema de hasta 4 GB de memoria DRAM. PlexTurbo 2.0 ofrece protección contra la pérdida de datos durante las interrupciones de energía repentina o bloqueos del sistema.

Plextor_M7e_2

“Estamos muy contentos de haber mostrado nuestras unidades de estado sólido más veloces este año en CES”, dijo Lear Wu, Gerente de Ventas Internacionales de Plextor y agregó. “Nuestras nuevas soluciones continúan manteniendo a Plextor a la vanguardia de la industria.”

La línea completa de unidades SSD de Plextor incluye soluciones para el usuario final  y para las diferentes industrias. Más información de Plextor en www.plextoramericas.com