ces2015MSI Computer Corp, fabricante líder de productos y soluciones de hardware para computación, despega en 2015 con una línea premiada de soluciones para juegos, incluyendo la GT80 Titan SLI, la primera laptop para juegos del mundo con un teclado mecánico integrado;  la  GS30 Shadow con Gaming Dock, ganadora del premio CES Innovation; la GT72 Dominator Pro; la PC All-in-One para juegos AG240 4K; y la placa madre X99A GAMING 9 ACK; junto con la GE62 Apache entre la nueva generación de laptops para Gaming de la Serie GE de MSI, y otros.

“Los juegos de PC están evolucionando constantemente y nuestra nueva línea de máquinas de batalla están listas para cualquier desafío,” dice Andy Tung, presidente de MSI Pan America.  “Hemos arrojado el guante con una selección de opciones destacadas para cada estilo de gamer.”

Los productos exhibidos en los puestos de MSI desde el 4 al 8 de enero incluyen:

GT80 Titan SLI

Ces2015-2

La GT80 Titan SLI es la primera laptop para gaming del mundo con un teclado mecánico integrado que cuenta con interruptores Cherry MX Brown y está diseñado por SteelSeries. Es la primera laptop para gaming de MSI que viene armada con doble  procesador GPU NVIDIA GTX 980M en SLI, y permite al usuario actualizar fácilmente los componentes, incluyendo las dobles tarjetas gráficas NVIDIA MXM cuando sea necesario. También puede soportar hasta 4 unidades M.2 SATA SSDs en RAID 0, 32GB de memoria, e incluye un sistema de refrigeración súper eficiente de doble ventilador, que libera el calor de ambas tarjetas gráficas y del procesador con su diseño de 8 heatpipes.

GS30 Shadow + Gaming Dock (Ganadora del premio CES Innovations)

Ces2015-3

El máximo ecosistema para gaming, la GS30 Shadow más la estación Gaming Dock, es una máquina tremendamente poderosa para tener en casa y es ultra portátil para poder transportarla a cualquier parte.  La GS30 Shadow mide apenas 0,77 pulgadas de ancho (1,95 cm), pesa menos de 2,65 lbs. (1,2kg) y es la primera solución eGPU en el mundo que soporta gráficos de escritorio gracias al slot PCIe 3.0 x16 con ancho de banda completo.

GE62 Apache

Ces2015-4

La nueva generación de laptops para gaming de precio accesible, la GE62 Apache, cuenta con gráficos NVIDIA GTX 965M y 970M, un sistema de escape doble, teclado SteelSeries para juegos y más.  La GE62 de MSI destaca un diseño completamente nuevo que mejora la duración de la batería en hasta un 46% en comparación con modelos anteriores, pesa menos de 6 lbs. (2,7kg) y mide apenas 1,14 pulgadas de ancho (2,9cm).

PC All-in-One para Gaming AG240 4K (Ganadora del premio CES Innovations)

Ces2015-5

La primera PC All-in-One para juegos del mundo con monitor Ultra HD 4K, la AG240 4K Edition, cuenta con una variedad de componentes de vanguardia para juegos que incluye 3 unidades SSD mSATA en RAID 0, el último procesador de Intel, GPU NVIDIA GeForce 900M y las tecnologías Anti-Flicker y Menos Luz Azul de MSI.

PC All-in-One AP16 Flex

Ces2015-6

La AP16 Flex no es la típica PC AIO, es fácilmente convertible de una PC AIO a una PC tablet. Su base rotativa única puede ser inclinada 90 grados como un pie vertical para utilizarse como una PC All-in-One, o puede ser colocada contra una pared y utilizarse como una gran pantalla tablet. Basada en el procesador Quad Core de Intel Bay Trail J1900 y con el panel retroiluminado con LED y un diseño sin ventilador, la AP16 Flex se adapta perfectamente tanto para el uso comercial como en el hogar.

Placa madre X99A GAMING 9 ACK (Ganadora del premio CES Innovations)

Ces2015-7

La placa madre que recibió el premio de la CES al diseño e ingeniería “International CES Innovations 2015 Design and Engineering Awards Honoree”, X99A GAMING 9 ACK, es la primera en el mundo que cuenta con USB 3.1 para transferencias de datos a velocidades increíbles, y la tecnología Killer DoubleShot Pro que combina las redes Killer LAN y Killer Wi-Fi AC. Además, la placa madre X99A GAMING 9 ACK viene con un gran arsenal de características especiales como Streaming Engine, Turbo M.2 32 Gb/s, Audio Boost 2, soporte para SLI de 4 vías y mucho más.

La primera placa madre USB Tipo C del mundo – Z97A Gaming 6

Ces2015-8

La nueva placa madre MSI Z97A GAMING 6 es la primera del mundo en contar con la conectividad USB Tipo C. El conector USB Tipo C es el futuro en conectividad y permite conectar fácilmente la nueva generación de dispositivos USB y de video a través de un conector fácil de usar. Con este conector puedes conectarle cualquier dispositivo porque permite enchufar los cables en cualquier posición. Ya no tienes que luchar para conectar tus dispositivos en la parte trasera de la PC, porque tienes MSI y el USB Tipo C.

X99S SLI Krait Edition

Ces2015-9

Inspirada por los “case modders” de elite del mundo y desarrollada en colaboración con ellos, la nueva X99S SLI Krait Edition tiene un diseño muy diferente al básico de las placas madre. Diseñada para una computación poderosa y con un gran arsenal de características especiales, la placa madre X99S SLI Krait Edition es la solución perfecta para aquellos que buscan una placa madre llena de utilidades con un aspecto único. La placa madre X99S SLI Krait Edition ya está disponible.

Tarjetas gráficas MSI GTX 900 Series

Ces2015-10

Desde el lanzamiento de las placas MSI GTX 970 GAMING y GTX 980 GAMING, hemos recibido nada más que elogios tanto de los medios como de los usuarios por su excelente valor, desempeño y calidad, y por el diseño de refrigeración inteligente con la nueva tecnología TWIN FROZR V. Para celebrar la marca de MSI de 100 millones en ventas de las tarjetas gráficas MSI basadas en NVIDIA, lanzaremos una tarjeta gráfica especial overclockeada GTX 970 GAMING 100 Million Edition (GTX 970 GAMING 100ME) con el sistema de refrigeración TWIN FROZR V en el reconocido color verde de NVIDIA. Completando este paquete se incluye la Gaming App fácil de usar para acceder a una gran variedad de utilidades, junto con las reconocidas tecnologías de MSI, Afterburner para overclocking y XSplit Gamecaster para la transmisión de videos en streaming online.

Ces2015-11

En el puesto, MSI exhibe un nuevo sistema de refrigeración para tarjetas gráficas con doble ventilador en un esquema blanco y negro. Este diseño nuevo y distintivo forma un equipo perfecto con las nuevas placas madre Z97S SLI Krait Edition y X99S SLI Krait Edition, permitiendo a los “case modders” y entusiastas obtener una combinación de productos MSI totalmente en blanco y negro.