El primer episodio de Life is Strange esta a punto de ser lanzado y ya se encuentra disponible el primer trailer oficial, también está disponible la tercera y última entrega en el Diario de Desarrollo de la serie. En el nuevo diario de desarrollo titulado Creating Arcadia bay se ve en detalle la visual y los sonidos que podrás esperar en Life is Strange, como así también detalles en la banda de sonido licenciada y los nombres detrás de las voces de Max & Chloe. El equipo de DONTNOD también explica como lograron su estilo visual único a través de las texturas pintadas a mano.

Con ustedes el diario de desarrollo en su última parte.

El primer episodio  que se podrá jugar se llama Chrysalis y es básicamente la introducción al mundo de Life is Strange. Allí verás a Max y Chloe reencontrarse y tendrás que tomar desiciones importantes que influenciarán su destino. Podrás ver las consecuencias a corto plazo de sus decisiones pero también tienes que tener en cuenta que las habrá a mediano y larzo plazo también, las repercuciones a largo plazo las podrás ver recien en los proximos episodios, por lo tanto, podrás volver atrás las desiciones a corto plazo pero nunca sabrás que pasará en el futuro a largo plazo, por supuesto, DONTNOD se asegurará también de que te sorprendas con los giros inesperados que convertirán a tu experiencia de juego en algo único y completamente amoldado a tus elecciones.

Con ustedes el trailer de lanzamiento.

Life is Strange está disponible ahora para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC en su primer episodio, si quieres esperar al juego completo, este será lanzado el 30 de Enero de 2015 por un costo de USD19.99 o bien de manera episodica por USD 5 por episodio.