Weappy lanza un nuevo juego titulado This is the Police, el genero es de estrategia/aventura y trata de un agente de la policía en su mejor estado: evitando la corrupción, sobornos y muchisimo crimen. Les presentamos a Jack Boyd, el experto en la ley que pronto será un policia retirado, jefe de Freeburg. A Jack lo obligan a retirarse y está francamente cansado del sistema, así que está planeando ganar medio millon de dolares en sus últimos 180 dias en el trabajo, si, asi es – por primera vez en su carrera, el tendrá que ensuciarse las manos.

Vine aqui para aplicar la ley y lidiar con papeles y la verdad es que me cansé de los papeles. El talento vocal en el juego incluye a Jon S. John – muchos de ustedes se acordarán de su voz muy particular, ya que sirvió para darle vida a Duken Nukem – y Boyd realmente ha heredado del Duke su actitud de badass (para no decir nada de su obsesion con las strippers).

Ahora soy el governador!. Todo tiene un precio y ese precio incluye la policia. Haciendo la vista gorda a las operaciones ilegales es una buena forma de ganar dinero. O pasearse en una serie de redadas para probar a estos punks que eres un policia con el cual no se pueden meter. Tu poder será inmenso – podrás encarcelar a inocentes o adentrarte en tratos con drogas o sexo. Hacer que cada golpe valga, no perder demasiado tiempo sirviendo y protegiendo y recordando siempre que puedes caer también en otras estrategias como la coerción o el chantaje.

Los chicos de azul. Cuando se trata de ejercer tu voluntad en la ciudad, tus subordinados están en tus manos. A veces deberás ensuciarte un poco, tus oficiales están obligados de una forma u otra a encontrar todos  los detalles escabrosos tarde o temprano y deberás tener un plan en su lugar por si ello ocurre. A veces deberás romper algunos dedos. No hay honor entre los ladrones y siempre podrás encontrar algo sucio en tus colegas o deshacerte de ellos de la forma dificil.

Sin arrepentimientos. Al diablo con todo. Esta es la Policia.

Un juego decididamente no recomendable para aquellos que buscan un ápice de moral en una aventura, pero definitivamente interesante y sobre todo con la voz de Jon S. John lo cual puede convertirlo en una odisea muy entretenida si nos decidimos a dejar de lado nuestros valores altruístas por un rato.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.