ces2015

El vicepresidente senior del Client Computing Group de Intel, Kirk Skaugen, se unió en el CES 2015 al presidente de ASUS, Jonney Shih, para dar a conocer una serie de novedosos dispositivos basados en Intel. El nuevo Transformer Book Chi es el 2 en 1 basado en Windows más delgado del mundo, logro posible gracias a su diseño sin ventilador. Todos los modelos Chi se caracterizan por ser ultra delgados y tener una performance silenciosa.

asusces2015

El ASUS Transformer Book T300 Chi está equipado con el procesador Intel Core M™ para un rendimiento potente y eficacia de consumo de energía. Tiene apenas 1.65 centímetros de espesor. El ASUS Transformer Book T100 Chi (mide sólo 7.2 milímetros en modo tableta) y el ASUS Transformer Book T90 Chi (7.5 milímetros) tienen ambos un procesador Intel Intel Atom (Bay Trail).

ASUS ZenFone 2 Exquisite ZenUI design

Intel equipará además el ASUS ZenFone 2, el nuevo y principal Smartphone de la familia ZenFone. El nuevo Smartphone cuenta con una pantalla Full HD IPS de 5,5 pulgadas y un procesador Intel Atom (Moorefield) de 64-bit junto con el módem LTE Advanced, Intel XMM™ 7260, para un rendimiento y conectividad rápido y seguro.


https://www.youtube.com/watch?v=Vk3IsUzsFZQ

https://www.youtube.com/watch?v=_N-JlPkMNkc