Goetia es un juego de aventuras situado en una mansión gótica pero con una vuelta. Tu eres un fantasma, tratando de descubrir que es lo que te ha pasado que quedaste atrapado en los muros de Blackwood.

Explora tu entorno, encuentra pistas y trata de descubrir porque estás de vuelta en el mundo de los vivos.

Goetia es una aventura point & click de misterio en la que tendras que guiar a Abigail, una pequeña niña fantasma, pero existe una gran diferencia comparado con otros juegos de aventura point & click, como eres un fantasma podrás caminar a través de las paredes y volar por los techos, podrás explorar cualquier lugar que te parezca. Pero… para poder manipular objetos tendrás que poseerlos como un verdadero poltergeist haría y una vez que lo poseas no podrás pasar por las paredes otra vez.

Si te has interesado con la aventura a través de su descripción, podras ayudar a Ynnis Interactive a convertir su proyecto en realidad, apoyandolos en Kickstarter, para entusiasmarte aún mas, te dejamos algunas imagenes del juego y el trailer de presentación de Goetia.

Fuente Website de Goetia

Fuente Goetia en Kickstarter

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.