ces2015

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., Líder en fabricación de motherboards presentó 2 nuevos productos: Motherboard GIGABYTE X99-SOC Champion y la nueva PC compacta BRIX s, construido a partir del nuevo procesador de 5ta Generación de Intel® Core™.

La presentación se realizó en la nueva edición de CES, en el Caesars Palace de Las Vegas. El evento tuvo una demostración de overcloking en vivo, con los overclockers HiCookie, Sofos1990 y Dinos22 de GIGABYTE, para demostrar el potencial del nuevo motherboard. Actualmente mantienen la frecuencia más alta de memorias DDR4 a nivel mundial, la motherboard GIGABYTE X99-SOC fue overclockeada con Nitrógeno Líquido para obtener un nuevo récord mundial.

GIGABYTE presentó sus últimas soluciones en hardware, incluyendo 10 live demos personalizadas especialmente para la CES por diferentes ensambladores como Cyberpower, iBuypower, Origin PC, Maingear, XOTIC PC, Falcon NW y Digital Storm. Algunos gabinetes personalizados fueron presentados por Richard Surroz, Bob Stewart, y Larry Andersen.

x99champion

Motherboard de GIGABYTE X99-SOC Champion

“Caracterizado por el último chipset Intel X99, con el soporte de los procesadores Intel Core i7 Extreme Edition (socket LGA 2011-v3) y por el soporte de las memorias DDR4, el X99-SOC Champion está construido para alcanzar extremos. Una de las muchas únicas características que hace este motherboard un verdadero campeón es el diseño de los DIMM ingeniado para el overclocking extremo de las memorias”. Explicó Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE y agregó: “El SMT montado para tener una mejor señal de calidad, está localizado cerca del socket del CPU, los DIMMs cuentan con una comunicación más corta con el CPU, dando la posibilidad al overclockear que alcance una frecuencia de DDR4 nunca antes obtenida”.

“X99-SOC Champion también tiene un diseño de alimentación de CPU totalmente digital de Rectifier® Internacional que incluye tanto Controladores PWM digitales de cuarta generación y los controladores líderes en la industria de tercera generación PowIRstage®, lo que permite a los entusiastas obtener el rendimiento máximo absoluto de su nuevo procesador Intel® Core ™ i7 Extreme CPU Edition”. Señaló Gastón Finkelstein y destacó: “ X99-SOC Champion ofrece la máxima velocidad en transferencia de datos para dispositivos con el puerto Turbo M.2, para transferencias de 20Gb/s de velocidad en dispositivos M.2, y también los conectores SATA Express ofreciendo una velocidad de 10Gb/s necesitado por los últimos discos SSDs. Adicionalmente, el X99-SOC Champion de GIGABYTE, tiene como característica un diseño único de PCI Express que utiliza al 100% los 40 lanes del CPU cuando se realiza alguna configuración grafica de 4-Way o 3-Way.

Más información de X99-SOC Champion en http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5280#ov

gabrixs

GIGABYTE BRIX y BRIX s

Actualizados con la 5ª generación de procesadores Intel® Core ™

BRIX y el BRIX s, están disponibles con los nuevos procesadores Intel Core de 5ta generación. Diseñado para que entren en la palma de la mano, BRIX es una mini PC compacta que ofrece más potencia en rendimiento con los nuevos procesadores de 14nm con lo último de gráficos de HD 5500 de Intel. BRIX y BRIX s, se configuran con diferentes procesadores de 5ta generación de Intel Core, que van desde el Core i3-5010U 2.1GHz de doble núcleo, el Core i5-5200u 2.2GHz de doble núcleo, o también para los que necesitan algo más poderoso, el Core i7-5500U 2.4GHz de doble núcleo. Equipado con un conjunto de características tales como salida de video Dual Display a través de HDMI y Mini Display Port (con soporte de 4K), conectividad inalámbrica a través del módulo Intel IEEE 802.11ac doble banda Wi-Fi / Bluetooth 4.0 incluido, también incluye el soporte VESA para la exhibición discreta y montaje en la pared, así como los 4 puertos USB 3.0, la oferta de BRIX y BRIX s otorga una gran versatilidad en un formato ultra compacto

“Desde un punto de acceso a internet simple, a un centro multimedia, la serie BRIX de GIGABYTE ofrece una gran flexibilidad para una amplia gama de diferentes aplicaciones de uso. La serie BRIX está equipada con gráficos de Intel HD5500 que proporciona hasta un 20% más de rendimiento grafico que la generación anterior. Esto se traduce directamente en videos y juegos. Con los gráficos Intel HD5500, ahora se tiene la potencia necesaria para editar videos de alta definición y jugar juegos a resolución ultra altas con una velocidad de cuadros por segundo ultra suaves”. Subrayó Finkelstein y añadió: “ La versión Core i7 de GIGABYTE y los BRIX están equipadas con la tecnología NFC que se pueden combinar con dispositivos NFC. Hasta 8 perfiles permiten a los usuarios configurar fácilmente cualquier número de comandos a ejecutar. La tecnología NFX trabaja en conjunto con los dispositivos habilitados para asegurar, simplificar y agilizar las tareas cotidianas, tales como cuentas de inicie de sesión y autorizaciones de pago, GIGABYTE BRIX y BRIX S tienen todas las ventajas de esta tecnología innovadora”.

Más información de BRIX y BRIX s en http://www.gigabyte.com/products/list.aspx?s=47&ck=104