De nuevo llega la hora de cazar en equipo o matar solo, Evolve tiene una nueva Beta Cerrada que comenzará a partir de mañana.

¡Queda aproximadamente un mes para el lanzamiento de Evolve! Pero no hace falta que esperes hasta el 10 de febrero para disfrutar del juego porque la nueva Beta Cerrada llega a partir del 16 de enero a las 18:00.

Podrás jugar al modo “Caza” de Evolve, acceder a los dos primeros monstruos (Goliat y Kraken) y a los ocho primeros cazadores (Markov, Maggie, Val, Hank, Hyde, Griffin, Lazarus y Bucket) en los doce mapas compatibles con “Caza” que incluye el juego a fecha de lanzamiento.

¿Has reservado la versión digital del juego? ¡Podrás acceder antes que nadie al tercer grupo de cazadores y Espectro en la prueba técnica cerrada!

Y si tienes Left 4 Dead o BioShock Infinite en tu biblioteca de Steam, podrás participar. Revisa tu biblioteca de juegos de Steam el 16 de enero.

Uno de los objetivos de la prueba técnica cerrada es probar la capacidad de los servidores, y para ello nos gustaría contar con tu ayuda. El sábado 17 de enero a las 23:00 necesitamos el mayor número de personas posibles conectadas y jugando a Evolve.

Estas son algunas de las palabras que les llegarán por correo a los que hayan jugado previamente la Big Alpha de Evolve, conjuntamente con un código para invitar a sus amigos, si te quedaste con ganas de probar la Big Alpha, a partir de mañana es tu momento.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz