Riot Games ha publicado un documental titulado Frequencies en el cual se nos cuenta con mucho detalle como ha sido creada la musica de fantasía orquestal del universo de League of Legends, una banda de sonido inspirada por la pasión y realizada con la colaboración de un gran equipo de trabajo.

Para estrenar el documental se ha abierto un website dedicado en el cual también se puede ver el video de manera directa

En la pagina oficial se menciona la siguiente descripción sobre el documental:

La música y los videojuegos comparten una historia que comienza en salones recreativos y en habitaciones llenas de cables con mandos de plástico. Desde las melodías de 8 bits hasta sinfonías orquestadas, la relación entre música y videojuegos eleva ambas expresiones artísticas. Frequencies habla de esa armonía en Riot, el momento en el que la creatividad, la colaboración y la pasión, confluyen para forjar y reforzar una historia a través de la música.

Sin mas, aqui lo tienen, el documental completo, con una duración de 46 minutos.

Fuente Frequencies Website

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.