Siguen las buenas noticias en torno a Windows 10. Y esta es sin dudas una de las mas importantes para los gamers, ya que parece que la gente de Microsoft esta buscando que podamos aprovechar su ultima API DirectX 12, sin tener que gastar dinero en una nueva placa de vídeo. Ya que anunció que daba igual si tu placa estaba basada en la arquitectura Maxwell, Kepler o Fermi, o si usas una integrada en CPU Intel Core Haswell o una gráfica AMD con la arquitectura Graphics Core Next (AMD Radeon HD 7000/R 200 Series), ya que todas serán compatibles con DirectX 12.

“Aunque todavía no estamos listos para ofrecer los detalle de todo lo relacionado con DirectX 12, podemos anunciar que estamos trabajando estrechamente con todos nuestros socios de hardware para ayudar a asegurar que la mayoría del hardware para gamers con un PC moderno trabaje bien bajo la API DirectX12, incluyendo: GPUs basadas en Maxwell, Kepler y Fermi, la cuarta generación de Intel (y nuevos), y las AMD basadas en Graphics Core Next (GCN). Tendremos más información para compartir sobre DirectX 12 en la GDC en marzo”.

DirectX-12-NvidiaSin dudas son excelentes Noticias, a pesar de que DirectX 12 solo será exclusivo de Windows 10, pero con el anuncio de que será gratuito para usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 no hay motivos para no cambiarse.

Fuente extremetech

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here