Comunicado de Prensa

Daedalic Entertainment y el desarrollador Forgotten Key llevarán a los jugadores a un reino místico de exploración en tercera persona en la aventura AER que será lanzada en el 2016.

AER pone a los jugadores en los zapatos de Auk, una joven que querrá explorar un mundo gigante abierto con sus piernas y sus alas.  Alas?,  si en efecto!, Auk tiene una habilidad especial, ella se puede convertir en pajaro y es una de las pocas que puede alcanzar los lugares mas distantes de su tierra natal en la busqueda de “Las Memorias del Pasado”.  En su odisea ella encontrará otras criaturas cambia-formas, visitará el templo de las ruinas de los antiguos dioses y deberá enfrentar criaturas oscuras para revivir el mundo de AER.

En esta mezcla de genero de acción y aventura junto con exploración aerea, los jugadores podrán unirse a Auk y su gran busqueda. El estilo surreal de AER estará acompañado de una cantidad reducida de polígonos, pero muy coloridos que le darán un tono especial de tranquilidad al entorno.

AER será publicado en todo el mundo y estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™, PC, Mac y Linux, el juego será lanzado en el 2016.

Fuente Website de Forgotten Key

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.