Neojac’s Atavism engine se lanza en Steam y está desarrollado exclusivamente para hacer el desarrollo de juegos MMO algo sencillo para todos, incluso novatos.

Neojac Entertainment, un juego basado en Calgary, anuncia hoy que su motor para desarrollos de juegos MMO Atavism está disponible en Steam. Atavism abre la puerta al desarrollo de mundos 3D virtuales masivos de multiplayer online (MMORPG) para cualquiera sin importar sus habilidades de programación o dotes de artista. Integrado con el motor Unity como cliente, los desarrolladores pueden tener acceso directo a uno de los motores de desarrollo de MMORPG mas anticipados del mercado.

Atavism le permite a los desarrolladores de juegos hacer su propio juego y no preocuparse de la programación, dijo el CEO de Neojac, Jacques Rossouw.  De hecho, muchos de nuestros clientes han sido capaces de crear un prototipo en cuestión de semanas. No necesitas tener un presupuesto de un millon de dolares para desarrollar un MMO.

atavism-unity-steam

El motor Atavism recibió la aprobación de greenlight para Steam a finales del año pasado. Esta disponible por USD70 y puede accederse al mismo via Steam.

Atavism también provee soporte para Oculus Rift.

Fuente Atavism en Steam

Fuente Website de Atavism

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz