Las fiestas de navidad y año nuevo son épocas de compartir y disfrutar con los seres queridos. Para terminar el año con todo,  junto a Razer vamos a regalar dos productos de calidad, los auriculares Carcharias y el ratón gamer aclamado por la crítica DeathAdder.   Para ganar, la tarea es muy simple: Enviar una foto de tu arbolito de navidad con alguna referencia a Razer (ya sea un cartel escrito a mano, etc, lo que se te ocurra). Se premia a la foto más original por el staff de Tecnogaming.

mailen-nav-concurso copia3   Para participar sube la foto en nuestro foro aquí. (tienes que ser usuario registrado). El concurso termina el 29 de Diciembre. Válido solo en Argentina. Que esperas para participar y ganarte uno de estos fabulosos periféricos y que haga juego con tu arbolito navideño. Damas y Caballeros, tenemos a los ganadores del concurso Razer y son los siguientes:

Ganadores contactarse con el usuario por PM Alemax para coordinar la entrega. Muchas gracias a todos por participar y poner buena onda en estas fiestas, hasta el próximo concurso!