ASUS, fabricante de tecnología, celebró la venta de más de 500 millones de motherboards desde el nacimiento de la marca en 1989. Este importante logro se celebrará con una competencia a nivel mundial, dando a los fans de ASUS y a sus seguidores alrededor del mundo la posibilidad de conocer más sobre la historia de ASUS y ganar fabulosos premios, incluyendo una Z97-PC con un gabinete ASUS TUF.

“Quiero agradecer a todos nuestros usuarios por su apoyo a través de estos 25 años. Compartimos la pasión por la tecnología y sus opiniones nos han permitido crecer en este viaje en busca de lo increíble” Dijo Jonney Shih, Presidente de ASUS y añadió: “Nuestro objetivo es traer más innovación al mercado y continuaremos con nuestra promesa de crear una vida digital sencilla y placentera para todo el mundo.”

ASUS-500Million-1.3

Concurso mundial para celebrar la venta de 500 millones de motherboards

“El camino recorrido por ASUS cuenta con incontables innovaciones, de un continuado éxito y una base de seguidores que sigue expandiendose. Con una filosofía de constante innovación, un diseño pensado para el usuario y una pasión de parte de toda la empresa de brindar el mejor rendimiento y fiabilidad, siempre”. Expresó Jonney Shih. Para celebrar estos 25 año de logros y esfuerzos, los fans mundiales de ASUS están invitados a entrar a la competición “500 Millones de Motherboards” para ganar grandes premios. Disponible hasta el 12 de Febrero de 2015, aquellos que visiten la página del concurso http://www.asus.com/Microsite/mb/ASUSMB1st son alentados a participar al compartir el sitio en su cuenta de Facebook o contestando un breve cuestionario relacionado a la historia de ASUS. El primer premio es una PC basada en el motherboard Sabertooth Mark S de edición limitada, que además cuenta con un gabinete ASUS TUF hecho a medida para la ocasión. A su vez habrá premios semanales, incluyendo routers de doble banda AC2400 RT-AC87U, proyectores LED S1 Mobile y la computadora ultra compacta VivoPC VM40B.

25 años de innovación en diseño, rendimiento y confiabilidad

La página web del concurso cuenta la historia de ASUS, comunicándole a los usuarios acerca de los logros conseguidos a través de estos 25 años. “A través de su historia, ASUS ha tenido siempre la calidad y el compromiso con los clientes y usuarios finales en la más alta consideración. Tanto en nuestros motherboards de más alta gama como en los más económicos, nuestros clientes y los usuarios finales pueden estar tranquilos que los motherboards de ASUS van a continuar brindando un rendimiento de primer nivel, innovaciones exclusivas y la calidad comprobada de la que gozan nuestros productos.” Afirmó Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo de ASUS y Gerente General de la unidad de negocios de Motherboards y Equipos de Escritorio. La página web dedicada al concurso de 500 Millones de motherboards ya se encuentra en línea y se aceptarán inscripciones al concurso hasta el 12 de Febrero de 2015.