Te has preguntado alguna vez si tu investigador favorito tiene algun familiar?. Bueno, lo tiene, Sir Hammerlock tiene una hermana de la cual todo hermano estaría aterrado. Lady Aurelia, la Baronesa, ella será el nuevo personaje jugable en el proximo addon de Boderlands: The Pre-Sequel. Disponible a partir del 27 de Enero de 2015 podrás conseguir el Paquete de Lady Hammerlock en Playstation 3, Xbox 360 y Steam.

Aurelia es la heredera de la fortuna Hammerlock, pero cuando no está usando su motocicleta aerea  a través de su turbomansion, ella está cazando en las expediciones mas peligrosas de la galaxia y si en ellas puede ponerse en conflicto con su hermano menor, el joven Alistair – aka Sir Hammerlock, mucho mejor!, ya que es la unica cosa que le divierte mas que cazar animales extraños.

Como todo personaje jugable en Borderlands, Aurelia tiene su propias habilidades y 3 arboles de habilidades distintas. Su destreza mas importante es Helado como el Ielo, que le permite disparar una Diadema Congelada que busca a sus enemigos y se les pega encima, provocandoles daño constante. Si el enemigo muere, la diadema se moverá al siguiente enemigo.

lady_hammerlock_key_art

El Paquete de Lady Hammerlock estará disponible a partir del 27 de Enero de 2015 y será vendido por separado por USD9.99 o como parte del Season Pass de Borderlands: The Pre-Sequel que le dará acceso a los jugadores a todos los contenidos adicionales por solo USD29.99.

Fuente Blog de Borderlands

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz