Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del Pack Seguro Portátiles. Pack Seguro Portátiles es un seguro por Robo para cámaras de fotografía, notebooks, filmadoras, tablets y otros dispositivos portátiles, en cualquier parte del mundo.

“Los Packs Seguro Portátiles protegen de posibles robos a los diferentes equipos, como cámaras, notebooks, filmadoras, DVDs entre otros dispositivos y en cualquier parte del mundo”. Explicó Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack”. Y destacó: “La idea de este seguro por robo es que los usuarios puedan viajar con total tranquilidad con sus equipos y que ante un eventual robo estén cubiertos”. “Hemos desarrollado 3 packs exclusivos para tecnología portátil, por distintos valores: $1.500, $3.000, $4.500 y $9.000 pesos durante 12 meses”. Dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack, y agregó: “Como todos nuestros productos, se activa desde el mismo momento de la compra”.

Logo_BlisterPack_fondo

Condiciones Generales:

  1. Cubre tecnología portátil en todas partes del mundo por Robos.
  2. Tablet, Notebook, Netbook, Filmadoras, Cámara de fotos, DVD portátil, entre otros.

Otras aclaraciones:

  • Blister Pack cuenta con un call center especializado para atender a los usuarios
  • Territorio de cobertura: Internacional.
  • No incluye Daño accidental ni daños por transporte.

¿Cómo funciona Blister Pack?

Al adquirir Blister Pack los clientes están cubiertos desde el momento de la compra y resulta indispensable ingresar en www.blisterpack.com.ar para recibir la información del usuario dentro de los 7 días posteriores, completando así la cobertura. Las líneas de productos de Blister Pack que se comercializan son:

  • Bolso Protegido: cobertura ante robo en vía pública, del contenido del bolso o cartera.
  • Portátiles Protegidos: cobertura ante el robo de equipos electrónicos en todo el mundo.
  • Hogar Protegido: cobertura de los bienes y electrodomésticos en el hogar.
  • Falló – Cambió: cobertura por fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica.
  • Protección Extendida Max: cobertura extendida sobre la garantía de fábrica.

Acerca de Blister Pack

Blister Pack es un empresa argentina creada por Garantías Extendidas con el objetivo de lograr un innovador servicio que brinda la posibilidad al consumidor final de adquirir una amplia gama de servicios y seguros en cualquier cadena de retail, y con financiación. Con un novedoso packaging, que incluye una tarjeta seriada, se comercializa en una primera instancia en: seguros de bolso protegido, equipos portátiles, garantías extendidas y otros. Blister Pack cuenta con un call center exclusivo con personal altamente capacitado para brindar respuesta inmediata. Ante casos de siniestro, el cliente deberá comunicarse al 0810-333-2547 donde el call center lo asistirá, y realizará todos los pasos necesarios hasta la finalización del circuito de reconocimiento del mismo. Las oficinas de Blister Pack se encuentran en Juana Manso 1750 Piso 2 CABA. Los teléfonos son 0810-333-2547. Mas información en http://www.blisterpack.com.ar/

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here