Más información y más personajes se unen a la lucha en DRAGON BALL XENOVERSE. Llegará para consolas el 24 de febrero y el 27 de febrero a STEAM

En esta nueva información sobre DRAGON BALL XENOVERSE hemos sabido que Mira y Towa han conseguido poner sus manos sobre numerosos personajes del universo DRAGON BALL Z y convertirlos en villanos, y hoy esta lista ya es aún más grande con la incorporación de Gotenks, Vegeta, Gohan, Piccolo, Androids e incluso los grandes simios. Además, hemos desvelado que Vegeta fue creado para unirse al Ejército Ginyu y Nappa podrá transformarse en un gran simio. ¿Qué está impulsando esta locura? ¿Es posible que Mira y Towa estén obedeciendo órdenes de un villano aún más poderoso?

Hoy también estamos emocionados de poder anunciar a los fans que estén a la expectativa de añadir más increíbles contenidos a su experiencia DRAGON BALL XENOVERSE, que BANDAI NAMCO Games y DIMPS ya están trabajando juntos en tres DLCs post-lanzamiento que incluirán aún más personajes, trajes y misiones en el mundo DRAGON BALL XENOVERSE. Estos DLCs se ofrecerán a través de un Season Pass (que contiene los tres DLCs) a un precio rebajado de 29.99 USD para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y STEAM o como DLC individual por 9.99 USD cada uno. El primer DLC saldrá en marzo 2015, pero la fecha final será confirmada más adelante.

El Season Pass contiene lo siguiente:

DLC 1 (disponible en marzo 2015):

  • 3 personajes jugables: GT Goku, Pan y GT Trunks
  • 4 misiones de patrulla
  • 12 misiones
  • 15 movimientos especiales para el avatar del jugador entre otros están el Final Shine Attack, combos Power Pole y Spirit Ball
  • 5 trajes adicionales

DLC 2

  • Perosnaje exclusivo jugable, misiones, movimientos especiales y trajes. Más detalles próximamente.

DLC 3

  • El personaje jugable Jaco el Patrullero Espacial, el set de Turtle Hermit (lentes de sol, el caparazón de Turtle Hermit, la barba de Turtle Hermit, la camiseta de Turtle Hermit) y contenido muy exclusivo.

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en Amércia para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3, Xbox 360 a partir del 24 de febrero y para STEAM® el 27 de febrero de 2015.