ASUS, fabricante de tecnología, fue reconocida como la marca número uno en los premios Best Taiwán Global Brands Awards 2014. Es el segundo año consecutivo que la marca obtiene dicha mención y el duodécimo año consecutivo en que la compañía se ha mantenido entre las tres primeras marcas internacionales de Taiwán. El valor de la marca se estima en US$ 1.723 millones de dólares y ha mantenido un crecimiento sostenido a pesar de encontrarse en un mercado muy competitivo.

Nos sentimos honrados de obtener este reconocimiento en los premios Best Taiwan Global Brand Awards por segundo año consecutivo.” Dijo S.Y. Hsu, Vicepresidente Corporativo de ASUS y añadió: “El 2014 fue un año extraordinario para ASUS gracias al lanzamiento del ZenFone, que ha logrado posicionarse como el teléfono número uno de Taiwán en el tercer trimestre de este año. Continuaremos con nuestra promesa de crear una vida digital sencilla y placentera para todo el mundo.

Durante el año 2014, ASUS continuó su apuesta innovadora con el lanzamiento de varios productos como el ZenFone, ZenWatch y la EeeBook X205. La línea de smartphones ZenFone incorpora un elegante diseño, materiales de primera calidad y funcionalidad de ASUS ZenUI para brindar una experiencia única a los usuarios. El nuevo ZenWatch, el primer dispostivo wearable de ASUS, es un reloj de pulsera que se conecta al ZenFone u otros teléfonos Android para brindar información útil cuando es necesaria y sirve como un gestor de bienestar personal. La EeeBook X205 es una notebook de 11,6 pulgadas que funciona bajo Windows 8.1 y cuenta con un teclado de tamaño completo que cuenta con lo último en tecnología en un tamaño compacto y liviano, pensado para los usuarios que están en constante movimiento.

Los premios Best Taiwan Global Brands Awards están en manos de la Oficina de Desarrollo Industrial del Ministerio de Economía de la República de China y la consultora global de marcas Interbrand. Los premios son vistos como un indicador clave de la posición mantenida por marcas taiwanesas en el mercado global. Los premios se otorgan en base al valor de la marca, que incluyen los resultados financieros de la compañía, el papel que la marca juega en la decisión de compra del consumidor, y la capacidad competitiva de la marca.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.