cesbestASUS ganó siete CES Innovation Awards en los productos de excelente diseño e ingeniería en el CES® Internacional 2015 en Las Vegas. Las computadoras portátiles ultraportátiles ZenBook NX500 y ZenBook UX305, el transformer book T300 Chi 2-en-1 desmontable y la computadora portátil para juegos ultra-compacta ROG GR8 todos ganaron premios en la categoría Hardware y Componentes, los monitores LX321 y LX341 de pantalla curvada ganaron en la categoría Periféricos Informáticos, y el PC de escritorio para juegos compacto ROG G20AJ ganó en la categoría hardware para juegos y accesorios. El total impresionante de premios destaca el compromiso de ASUS para ofrecer experiencias increíbles a los usuarios y un enfoque al diseño que impulsa la creación del producto. Al centrarse en los deseos de la gente, mientras comprende sus necesidades, ASUS se esfuerza por hacer de la tecnología algo verdaderamente personal con el objetivo último de proporcionar una vida digital sin esfuerzo y alegre para los usuarios.

Los CES Innovation Awards, que se celebra anualmente desde 1976 en colaboración con la International CES en Las Vegas, es uno de los más prestigiosos programas de premios en la industria de la electrónica de consumo. Los premios abarcan 29 categorías y los productos son analizados por un jurado experto de diseñadores independientes industriales, ingenieros y periodistas especializados.

Ganadores CES Innovation Awards 2015

NX500

ASUS ZenBook NX500 Series

ZenBook NX500 Series es un portátil ultraligero impresionante que combina técnicas de ingeniería y de diseño innovador con un hardware potente para crear una experiencia informática sin compromisos. Con una construcción unibody de aluminio elegante y diseño delgado, su precioso color plateado hace una impresión llamativa y es muy portátil. Como el primer portátil ASUS con una pantalla 4K/UHD con tecnología ASUS VisualMaster, ZenBook NX500 ofrece increíbles gráficos y textos nítidos, y viene listo para apoyar el futuro de contenido de vídeo 4K. Su 15,6 pulgadas de 3840 x 2160 de resolución del panel IPS ofrece un gran espacio de trabajo para lograr la máxima eficiencia y productividad. La NX500 es alimentada hasta por un procesador cuatro núcleos Intel® Core™ i7 y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 850M ™, apoyados por 2 GB de memoria de vídeo GDDR5 para un rendimiento de velocidad y gráficos increíbles. ROG_GR8_KBMOUSE set

ASUS ROG GR8

ASUS Republic of Gamers (ROG) GR8 es una PC de escritorio ultra-compacta para juegos que ofrece un rendimiento increíble en un chasis compacto de 2.5 litros. ROG GR8 cuenta con un procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 750Ti para juegos Full HD. Su diseño geométrico sublime tiene dos cubiertas sólidas envueltas alrededor del cuerpo principal, y proporciona un sistema altamente eficiente térmico, fácil capacidad de actualización de almacenamiento, funcionamiento silencioso, y estética impresionante. ROG GR8 también incluye el profesional ratón de grado gamer Gladius y el teclado mecánico M801 para un paquete de juegos completo.

ASUS transformer book T300 Chi

ASUS Transformer Book T300 Chi es una portátil 2-en-1 impresionante y hermosa, de alto rendimiento con una pantalla tablet de 12,5 pulgadas delgadísima desmontable. Es una compañera perfecta para los profesionales móviles que necesitan mantener la productividad pero también les gusta disfrutar de películas, música y juegos. La Transformer book T300 Chi cuenta con el último procesador Intel Core M para un rendimiento supremo y eficiencia energética, sin embargo, es más delgada que la mayoría de los ordenadores ultraportátiles en el mercado hoy. La Transformer book T300 Chi está equipada con una pantalla de 2560×1440 WQHD IPS para imágenes increíblemente detalladas. Además de la Transformer Book T300 Chi, la familia Chi incluye los modelos T100 Chi y T90 Chi. T100 Chi tiene una pantalla tableta de 10.1 pulgadas y es la más delgada tableta Windows del mundo a unos increíbles 7,2 mm. T90 Chi tiene la tableta de 8.9 pulgadas más delgada del mundo en un mero 7,5 mm. Todos los modelos de Chi se distinguen por sus perfiles muy estrechos y funcionamiento silencioso, hecho posible por el diseño sin ventilador. ASUS ZENBOOK UX305_PR01

ASUS ZenBook UX305

La bellamente diseñada totalmente en aluminio ZenBook UX305 ultraportátil es la laptop más delgada QHD de 13,3 pulgadas del mundo, mide tan sólo 12.3mm. Su forma sutil y refinada incorpora el ADN del clásico ZenBook, que ofrece un diseño elegante de cuña cónica que tiene bordes suaves y confortables, con reflejos de corte de diamantes metálicos. Disponible en un sofisticado color Obsidian Stone con la firma ASUS acabada en círculos concéntricos, o una sombra de aleación de cerámica suave como la seda, la ZenBook UX305 es el último portátil ultraligero para los usuarios más exigentes. Continuando con la larga tradición ZenBook de combinar el rendimiento con el lujo, este magnífico ultra portátil – que pesa sólo 1,2 kg – es alimentado por un procesador Intel Core M para la multitarea sin fisuras, y cuenta con una unidad de estado sólido (SSD) de la velocidad del rayo con hasta capacidad de 256 GB. La nítida, vibrante y asombrosamente detallada pantalla de 13,3 pulgadas tiene hasta resolución QHD+ de 3200×1800 píxeles.

ASUS LX321

ASUS LX321 es un monitor LCD elegante con un hermoso estilo que se adapta perfectamente a cualquier entorno. Su pantalla curva impresionante ofrece una experiencia de visualización cinematográfica de inmersión que trae sus películas y juegos a la vida. La curvatura de la pantalla ofrece una experiencia de lectura fácil y cómoda para los documentos y textos en pantalla, por lo que ASUS LX321 es un placer de usar para la informática en general.

ASUS LX341

ASUS LX 341 es un monitor LCD de impresionante diseño que incorpora un estilo innovador con una pantalla de alta resolución curva y sonido de alta calidad. El soporte del monitor cuenta con un diseño distintivo con un bisel sin marco y la forma inspirada en el aspecto de metal líquido. La pantalla de 3440×1440 WQHD IPS con un ángulo de visión de 178 grados ofrece una imagen maravillosamente nítida y vibrante, mientras que los altavoces con tecnología ASUS SonicMaster proporcionan una experiencia de audio rica y envolvente.

ASUS ROG G20AJ

ASUS Republic of Gamers (ROG) G20 es el PC de escritorio para juegos compacto más potente del mundo, empaquetando hardware avanzado en un impresionante diseño pequeño de 12,5 litros. Su procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 980 ofrecen un rendimiento máximo durante exigentes sesiones de juego maratónicas. Para garantizar la fiabilidad optimizada, ROG G20 tiene un innovador sistema de refrigeración que utiliza la convección natural y un túnel de flujo de aire oculto para la gestión térmica eficiente. A pesar de su increíble rendimiento y un enfriamiento eficaz, ROG G20 se ejecuta silenciosamente, generando tan sólo 22dB en mínimo.

Disponibilidad y Precios

La disponibilidad del producto depende del país. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para más información.