Antec anunció la disponibilidad de su flamante gabinete P380, una de sus últimos modelos esperados por muchos usuarios. El mismo presenta un diseño elegante con un sistema de refrigeración sofisticado y silencioso.

Resulta compatible con los formatos de placas base SSI CEB, E-ATX, ATX, Micro ATX y Mini-ITX.  En su frente dispone de dos puertos USB 3.0 y USB 2.0 como así también audio jacks integrados.

El P380 puede soportar la instalación de hasta 7 ventiladores, uno de 120 mm en la parte trasera, hasta tres de 120 mm o (dos de 140 mm) en el frente, y tres de 120 mm o (dos de  140 mm) en la parte de arriba. Además contiene orificios de goma para instalar mangueras para soluciones de watercooling.

Dicho gabinete tiene una estética bien cuidada y atrayente que permite diferentes tipos de configuración según la necesidad del usuario.

Fuente: TechPowerUp

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.