SAN JOSE, Estados Unidos, (14 de enero, 2015) – BANDAI NAMCO Games America Inc. ha anunciado hoy que ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY+ estará disponible en América a partir del 13 de febrero 2015 para la Nintendo 3DS y 3DS XL. Este fascinante simulador de combate aéreo originalmente lanzado en 2012 para la Nintendo 3DS, está de regreso para aprovecharse de las características de la nueva Nintendo 3DS XL.

Junto con las nuevas especificaciones de la Nintendo 3DS XL, ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY+ permitirá a los jugadores disfrutar de ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY de la mejor manera. El C-stick de la Nintendo 3DS XL y los botones ZL/ZR facilitan un mejor control y manejo del movimiento de los aviones y de las armas.

Los jugadores sentirán la emoción de pilotar este ultra-realístico simulador de aviones, mientras vuelan ferozmente en el calor de la batalla a velocidades supersónicas. Las brutales operaciones militares serán desplegadas en mapas en los cuales los jugadores podrán volar girando 360 grados para colocarse detrás de los enemigos, evadir fuego enemigo y emprender combates aéreos, avión contra avión por encima de la tierra y del mar.

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY+ aparecerá por primera vez en América para la Nintendo 3DS y 3DS XL el 13 de febrero 2015 por un precio recomendado de 39.99 USD.

LinkWebsite de Bandai Namco

Compartir
Artículo anteriorNZXT revela su servicio de streaming DOKO PC
Artículo siguientePlextor reveló su nuevo SSD M7e
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.