Xbox tiene el agrado de presentar hoy la Beta multijugador de Halo 5: Guardians, brindando a fanáticos de todo el mundo la primera prueba de la próxima evolución del combate en Halo.

Halo 5: Guardians, que será lanzado en el otoño de 2015, continúa la historia de Master Chief y presenta un nuevo personaje del universo Halo- Spartan Locke. La paz se ve interrumpida con los sorpresivos ataques a los mundos de las colonias, y cuando el héroe más grande de la humanidad desaparece, Spartan Locke tiene la misión de cazar a Master Chief y resolver así el misterio que amenaza a toda la galaxia.

Hoy inicia la preventa al mismo tiempo que se revelan los primeros detalles de varias ediciones de Halo 5: Guardians.

Con tres ediciones distintas para escoger, los gamers pueden reservar una copia de Halo 5: Guardians y contenido exclusivo:

  • Standard EditionHalo 5: Guardians más un poster1 exclusivo, disponible únicamente en preventa.
  • Limited Edition2– Todo lo incluido en la Standard Edition, así como nuevo contenido digital para mejorar el combate Spartan, además de artículos exclusivos dentro de un original libro de acero con diseño único.
  • Limited Collector’s Edition– Limited Edition y contenido adicional como la estatua conmemorativa diseñada por 343 Industries. Más detalles respecto al diseño serán comunicado próximamente.

Halo 5: Guardians lleva la próxima evolución de combate a Xbox One, con una arena multijugador, distintas modalidades de juego y nuevas habilidades Spartan3.

La Beta multijugador de Halo 5: Guardians se centra en una escenario multijugador 4v4 y está basada en el legado de Halo como la arena shooter por excelencia. Este adelanto representa únicamente una pequeña parte de los planes épicos que se tienen para el multijugador de Halo 5: Guardians.

Los fanáticos que adquirieron Halo: The Master Chief Collection tendrán acceso a la Beta multijugador de Halo 5: Guardians desde hoy y hasta el 18 de enero de 2015. El contenido desbloqueado en Halo: Nightfall y Halo: The Master Chief Collection podrá ser trasladado a Halo 5: Guardians una vez que sea lanzado oficialmente a mediados de 2015.

Aquellos que no posean Halo: The Master Chief Collection ni tengan acceso a la Beta multijugador de Halo 5: Guardians, podrán enterarse de las novedades a través de Xbox Wire. Entrando al sitio conocerán las últimas actualizaciones del contenido para la Beta, que darán información sobre los enfrentamientos 4 vs 4, los siete mapas, tres tipos de juego y una gran variedad de armadura para personalizar Spartans.

  • Cantidades limitadas en establecimientos participantes
  • En establecimientos participantes hasta agotar existencias.
  • Multijugador en línea requiere membrecía Gold de Xbox Live- se vende por separado.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial.