Microsoft dio a conocer que su próximo sistema operativo Windows 10, goza de una increíble popularidad. ya que es usado por más de 1.5 millones de personas en su versión Preview (beta), siendo en torno a 450.000 personas las que lo usan de forma diaria (un 30 por ciento). windows10 Windows 10 Preview supera así con creces al uso que generó Windows 8.1 Beta, Windows 7 Beta y Windows 8 Developer Preview, por lo que todo indica que Windows 10 será un verdadero éxito para la compañía de Redmond.

“Es fantástico para nosotros ver esto, porque que el uso de usuarios exigentes nos ayudará a limar todas las asperezas y arreglar los bugs”, dijo Gabriel Aul, jefe a cargo de los Sistemas Operativos de Microsoft. Continuó “Los informes que nos envían, tanto de los registros automáticos de problemas, como de forma manual a través de la aplicación Comentarios de Windows, nos están ayudando a dar forma al producto.”

Uso-de-Windows-10-Preview

eteknix

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.