AIGRIND se complace en anunciar que el MMORPG Warspear Online, acaba de romper la barrera de los 5.5 millones de usuarios. Warspear Online es un videojuego de rol online multijugador cuya principal característica es su capacidad multiplataforma: es el único videojuego del mundo capaz de jugarse sobre más de 6 plataformas diferentes compartiendo un mismo servidor. Es el único videojuego capaz de enfrentar a los jugadores de las plataformas más populares.

iphone-5s-españa-review

AIGRIND desvela hoy una nueva infografía actualizada que desvela el comportamiento de los juegos y los hitos alcanzados en el videojuego. Estos son algunos de los datos más interesantes:

  •  Warspear Online la misma población que un país como Dinamarca o Noruega
  • Está disponible en 215 países
  • 6.000 nuevos jugadores llegan al juego diariamente
  • El 63,5% juegan desde una plataforma Android
  • Se han creado 8,5 millones de personajes
  • Se han producido 1,5 millones de intercambios entre los jugadores
  • 29.000 transacciones se producen a diario

El título llegó en español el pasado mes de noviembre con nuevo contenido; nuevas aventuras en Holiday Island, que ofrecen tesoros, nuevas habilidades, tareas, batallas contra otros jugadores, y el Circo del Horror de Sam Hain, donde el jugador tendrá que luchar para conseguir sus valiosos tesoros. En las profundidades de Holiday Island podrá encontrar un botín único: nuevas armas, accesorios, objetos, y preciosos items.

Puedes jugar a Warspear Online en tu móvil con conexión a Internet (EDGE, 3G) o en tu PC o Mac. Puedes descargar el cliente de Warspear Online desde: http://warspear-online.com/en/download

unnamed

Compartir
Artículo anteriorSeagate anuncia su disco de 6 TB
Artículo siguienteAsus presenta su GeForce GTX 980 ROG Matrix Platinum
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.