logoviewsonic 1 ViewSonic Corp., proveedor global líder de productos para soluciones visuales, anunció el monitor  multimedia VX2880ml 4K2K, una pantalla de 28 pulgadas con resolución Ultra HD 3840×2160 que entrega una experiencia visual Premium.  Solución ideal para usuarios con necesidades de uso de aplicaciones tipo CAD, desarrollo de contenido digital en 4K, y otras aplicaciones de diseño digital, además ofrece compatibilidad para conectar PCs, laptops y consolas de videojuegos. El VX2880ml cuenta con un diseño moderno que lo distingue y posee la resolución más alta hasta la fecha para un monitor de escritorio. Con una resolución 3840 x 2160, el VX2880ml entrega cuatro veces la resolución de pantallas Full HD 1080p e incluye opciones de entradas Premium tales como MHL-HDMI (Mobile High-Definition Link), DisplayPort y mini DisplayPort para una conectividad flexible para hoy y el futuro. Integra una salida DisplayPort para conexión en serie de pantallas múltiples y productividad elevada de multitareas avanzadas.

“Mientras sigue surgiendo el contenido 4K y se vuelven más progresivas las aplicaciones de entretenimiento y visuales complejas, la necesidad de pantallas Premium de resolución UHD se hace mayor,” señaló Salvador Crespo, gerente de territorio en ViewSonic. “Para satisfacer a los desarrolladores de contenido 4K, diseñadores gráficos, CAD o GIS, y otras aplicaciones avanzadas que requieren alta resolución extrema, el VX2880ml entrega el nivel más alto de detalle en un paquete asequible y deslumbrante.” El VX2880ml estará disponible en Argentina en el primer trimestre de 2015.     Acerca de ViewSonic Fundado en 1987 en California, ViewSonic es un líder proveedor de soluciones de visualización. Sus innovaciones y visión hacen que ViewSonic mantenga al mundo conectado con una cartera profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch,  proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.