razercomms Razer, un líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el lanzamiento de Stream Viewer for Comms, una nueva función de mensajería VoIP para gaming. Stream Viewer for Comms se integra perfectamente con proveedores populares de transmisión como Twitch – la plataforma de video y comunidad de jugadores más importante del mundo – para mejorar la experiencia social del juego. En la actualidad los tres retos principales para visualizar la transmisión son:

  • El descubrimiento de nuevas fuentes
  • Estar alerta cuando los transmisores salgan en vivo
  • La interacción social en las transmisiones debido a la cantidad de spam en los canales populares

El nuevo Stream Viewer for Comms permitirá a los millones de usuarios de Razer resolver estos retos. Con el nuevo Stream Viewer for Comms, las transmisiones pueden recomendarse a los usuarios en función de sus intereses y juegos y también mediante recomendaciones de amigos. Además enviará una alerta a todos los seguidores del stream cuando un transmisor se conecte. Por último, permite el hospedaje privado de grupos de chat para ver transmisiones en vivo; de esta forma los grupos de amigos pueden interactuar y comunicarse entre sí. El lanzamiento público de Stream Viewer for Comms siguió un evento de dos semanas de acceso temprano donde más de cuatro mil usuarios probarán el software. La lista completa de características del Stream Viewer for Razer Comms incluirá lo siguiente:

  • Ver transmisiones con amigos
  • Descubrir transmisiones basados en intereses y juegos
  • Hospedar chats privados mientras se visualizan transmisiones con amigos
  • Crear listas de reproducción para agrupar las transmisiones favoritas
  • Recibir notificaciones cuando las transmisiones salgan en vivo
  • Compartir las listas de reproducción

“La difusión y visualización de juegos es ahora un fenómeno global con Twitch que ha atraído a más de 60 millones de visitantes únicos y más de 16 millones de minutos de contenidos en un mes”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Al maximizar esta nueva y emocionante forma de contenidos y consumo Razer Comms con su característica Stream Viewer pretende impulsar la experiencia social en juegos y proporcionar acceso a millones de usuarios de Razer una experiencia refinada de contenidos transmitidos”. “Nuestro objetivo es estar en todas partes donde están los jugadores”, dijo Matthew DiPietro, vicepresidente de mercadeo de Twitch. “Stream Viewer for Razer Comms, el nuevo software de escritorio prometedor de Razer, ofrece una forma más para que la comunidad Twitch se conecte”.     ACERCA DE RAZER COMMS: Razer Comms es una solución de comunicaciones gratuita integral para jugadores que ofrece VoIP clara y una versátil mensajería instantánea con capacidades de chat grupal. Construida con la avanzada funcionalidad de superposición en el juego y soporte a chat multijuegos, Razer Comms te permite ponerte en contacto con tus amigos sin comprometer tu juego. Así es como los jugadores deben comunicarse. Razer Comms también incluye las siguientes características:

  • Mensajería Instantánea – Envía mensajes instantáneos y de voz a los amigos en tu lista, compañeros de trabajo o miembros de grupo en forma fácil y rápida.
  • Superpuesto en el Juego – Mantente enterado de todos los mensajes, notificaciones e incluso conéctate a tus amigos con tu voz sin perder nunca el enfoque en la pantalla de juego con la función de superposición ‘in-game’.
  • Juega Mientras vas en Movimiento – Con la app para Android y la posibilidad de transferir llamadas y mensajes a tu PC cuando están vinculados, estarás siempre conectado a tus amigos sin importar dónde te encuentres.

Puedes aprender más acerca de Razer Comms en http://www.razerzone.com/comms.   Acerca de Razer: Razer™ es un líder mundial en dispositivos conectados y en software para gamers. Razer está transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores y la identidad del estilo de vida gamer. Luego de haber ganado el codiciado premio “Best of CES” por cuatro años consecutivos, continúa el liderazgo de Razer en la innovación de productos creando nuevas categorías para la comunidad de jugadores que se calcula que tiene más de un billón de jugadores en el mundo. El diseño y la tecnología galardonados de Razer incluyen una gama de interfaz de usuario y dispositivos de sistemas, voz sobre IP para jugadores y una plataforma en la nube para personalizar y mejorar los dispositivos de juegos. Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), una subsidiaria de propiedad total de Temasek, una compañía de inversión en Singapur. Para mayor información, visite http://www.razerzone.com/about-razer.