Sony Mobile Communications (Sony Mobile) y Sony Computer Entertainment Inc. (SCE), anuncian la disponibilidad de la función PS4™ Remote Play para Xperia Tablet Z2 *

La Xperia Z2, es la Tablet sumergible más delgada y liviana del mundo que permite a los usuarios experimentar el más completo entretenimiento. Ahora además la función PS4™ Remote Play, permite a los usuarios conectarse de forma remota a sus juegos de PS4. Los usuarios pueden descargar la aplicación PS4 Remote Play y empezar a jugar desde su Tablet con lo que más les guste de la gama de PlayStation®4, incluso desde cualquier lugar de sus casas, gracias al control inalámbrico DUALSHOCK®4, conectado vía la red Wi-Fi.

Esta última incorporación a la familia PS4 Remote Play ofrece a los fanáticos de Playstation aún más opciones para jugar con PS4 de forma remota, lejos del televisor, para aquellas ocasiones en que alguien más está usando el tv.

Adicionalmente, para que la función PS4 Remote Play sea aún más fácil de usar, existe una gama de diferentes accesorios y maneras de conectarse.

Para obtener información más detallada sobre cómo funciona tu PS4 Remote Play con Xperia, visitá www.sonymobile.com/remoteplay.

*Esta función también se encuentra disponible la Serie Xperia Z3. Es necesario contar con un sistema PlayStation®4, DUALSHOCK®4, Sony Entertainment Network y una conexión a internet de alta velocidad. Algunos juegos no son compatibles con esta función.

 

Acerca de Sony

Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales  productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android, como así también las cámaras digitales hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D y el sistema de entretenimiento PlayStation4.

Con 17 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 6 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires ,Córdoba y Rosario,  y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Facebook Sony Argentina: sony argentina

Facebook Sony Mobile: sonymobilear

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz