El Segundo, Calif. – Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el día de hoy el lanzamiento digital de METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS en PlayStation®Network para la consola PlayStation®3, este 16 de Diciembre de 2014, por un precio sugerido de $19.99 USD. Es la primera vez que el aclamado título de espionaje táctico está disponible como una descarga digital.

METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS toma lugar en un futuro desgarrado por la guerra, en el que masivas corporaciones luchan por supremacía utilizando ejércitos de mercenarios cuidadosamente seleccionados. Este mundo devastado es visto a través de los ojos de un Solid Snake cansado del campo de batalla, y que es encargado con infiltrarse a una serie de instalaciones clave a lo largo del mundo, desde el Oriente Medio hasta Sudamérica. La historia de Snake nos ofrece una campaña profunda, llena de personajes eclécticos que empujan al héroe a sus límites.

Lanzado originalmente en el 2008, el mítico METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS fue la primera exploración de la serie de niveles no lineales, incluyó al droide de control remoto ‘Metal Gear Mk. II’, el revolucionario traje OctoCamo que le permite a Snake mezclarse con su entorno, e introdujo una forma mejorada del sistema de combate CQC (Close Quarters Combat). Todos estos elementos han sido implementados en una forma evolucionada para el próximo y altamente anticipado METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS para PlayStation Network será una descarga de 30 GB.

Acerca de Grupo Konami

Konami Digital Entertainment, Inc. es un desarrollador, editor y fabricante líder de artículos de entretenimiento electrónicos. Los títulos de KONAMI incluyen las populares franquicias METAL GEAR SOLID, Pro Evolution Soccer y Castlevania, entre otros productos de los más vendidos. Para encontrar la información más reciente de KONAMI ingrese a la página web www.konami.com. KONAMI CORPORATION es una sociedad con cotización oficial basada en Tokio, Japón con sus subsidiarias Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Tokio, Japón; Konami Digital Entertainment, Inc. en Estados Unidos y Konami Digital Entertainment B.V. en Windsor, RU. KONAMI CORPORATION cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, Estados Unidos bajo la denominación KNM. Para mayores detalles de los productos publicados por KONAMI ingrese a la página http://www.konami.com.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz