Más detalles de DRAGON BALL XENOVERSE salen a la luz mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento a principios de 2015. Parece que Mira y Towa están listos, y no para hacer cosas buenas. Van a crear mucho más problemas de lo esperado en DRAGON BALL XENOVERSE.

Con su oscuro y endemoniado poder, Towa ha conseguido poner sus manos sobre Frieza, Cell y Kid Buu, y transformarlos en villanos enemigos con una increíble fuerza. Esta súper evolución de Guku y sus archienemigos, seguro que creará una situación desafiante para los jugadores.

Junto con estas impresionantes transformaciones, Super C-17 y God Goku se unirán al ya masivo grupo de personajes legendarios en DRAGON BALL XENOVERSE.

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en América para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3, Xbox 360 y STEAM® a partir del 17 de febrero.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.