Los fans occidentales de Godzilla están listos para destruir lo que sea y todo lo que se interponga en su camino en la PlayStation 4

BANDAI NAMCO Games America Inc. ha anunciado hoy GODZILLA para los jugadores occidentales para las consolas PlayStation®4 y PlayStation®3.

Desarrollado por el estudio japonés NATSUME ATARI, GODZILLA pone a los jugadores al control de unos de los más famosos y destructivos monstruos en la historia del entretenimiento. Siendo Godzilla, los jugadores pisarán y destrozaran todo a su paso en las ciudades y su entorno con el fin de acabar cada generador de energía de cada área mientras colectan la mayor cantidad posible de Energía-G. La Energía-G puede ser utilizada para dar más fuerza a Godzilla, incrementando así su tamaño así como su capacidad de defensa y ataque. El juego también permitirá a los jugadores utilizar un modo dinámico denominado Movie-Style Camera Angle System, que ofrece imágenes con ángulos de cámara desde los cuales podrás ver como destruyes multitud de diferentes lugares y a tus clásicos enemigos tales como Mothra, el Rey Ghidorah y Mechagodzilla.

“Godzilla tiene una larga historia y es uno de los personajes de la cultura pop japonesa más exportados que ha entretenido a millones de personas por generaciones en Occidente” afirmó Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia de BANDAI NAMCO Games America Inc. “Estamos emocionados de poder continuar con esta increíble historia, llevando a los fans el videojuego de GODZILLA a PlayStation 4 y PlayStation 3. ¡Que empiecen las épicas batallas!”

GODZILLA incluirá varios modos de juego como el Modo Misión en el cual los jugadores deberán destruir todo en más de 20 diferentes escenarios; el Modo Diorama que permite a los jugadores personalizar a Godzilla para capturar épicas fotos; y el Modo King Monster donde Godzilla deberá luchar contra los enemigos más famosos de esta franquicia para alcanzar el puesto más alto en la jerarquía de los monstruos y reclamar el trono como el verdadero Rey de los Monstruos.

LinkWebsite de Namco Bandai