Lian Li presentó su nueva linea de gabinetes Premium O Series, conformada por cuatro modelos completamente iguales, salvo por su tamaño, comenzando por dos modelos ITX hasta llegar al ATX: PC-O5 (ITX), PC-O5S (ITX), PC-O6S (Micro-ATX) y PC-O7S (ATX), por lo que podremos conformar un equipo compacto o un equipo de muy alto rendimiento al cual mostrar como si de un cuadro se tratase.

Lian-Li-PC-O5-02

Tal y como has podido comprobar, lo característico de dicha serie es que todo se muestra como si lo tuvieses fijado en una pared para que lo vea todo el mundo, es por ello que todo el hardware irá visualmente cara a nosotros para disfrutar de la combinación de los diseños y colores que conforma nuestro equipo.

Ya se acabó comprar una placa de video por su estética y solo ver un marco, ahora la verás de forma frontal para disfrutar de su diseño. Para ello se hace uso de un conector PCI-Express fijado en la zona baja del gabinete donde se conecta la gráfica y con un alargador la conectaremos a la placa base.

https://www.youtube.com/watch?v=ucNne8-yc5w

Todos los gabinetes están fabricados en aluminio anodizado en color negro, la obvia ventana apara ver su interior y no serán precisamente baratas, ya que llegarán primero a los Estados Unidos en febrero de 2015 a un precio de 289, 319, 379 y 419 dolares.

Fuente: techpowerup