Assault Fire, el MMO FPS desarrollado por la empresa china Tencent y distribuido en Hispanoamérica por Level Up, lanzó hoy una nueva versión. El videojuego, que recién cumplió un año en Latinoamérica, ofrecerá el doble de su contenido actual, además de solucionar los errores que los jugadores han ido reportando.

Esta nueva versión, la cual será lanzada en 6 parches continuos, incluirá los siguientes cambios:

  • Nueva Interfaz de Usuario: más intuitiva, la cual permitirá una mejor y más fácil navegación en el juego.
  • Colas de juego: ya no será necesario ingresar a una sala pues habrá la posibilidad de unirse a una cuenta regresiva que pondrá al jugador en la partida del modo que desee.
  • Nuevo sistema de eventos: los jugadores podrán unirse o registrarse a eventos pre-planeados tales como torneos, o participar de los eventos automáticos diarios.
  • Remodelación de la tienda: ahora se podrá comprar armas permanentes, añadir al carro de compras, ver ítems destacados por modo de juego, filtrar por tipo de moneda y consultar los ítems más vendidos.
  • Cupones de cambio de moneda: se podrá intercambiar sumas de MP (moneda de ranking) por AP (moneda paga).
  • Loterías o tiro al blanco: Los jugadores tendrán la posibilidad de participar en 5 tiros al blanco diferentes para ganar ítems, armas, avatares, o AP del juego.
  • Actualización gráfica de texturas en el juego: algunos modos, mapas y personajes (avatares) fueron mejorados, haciéndolos más real y detallados.
  • Nuevas Armas: Se aumentará la cantidad de armas de 74 a 126 (implementación gradual)
  • Nuevos mapas Player vs Player (PvP): la cantidad de mapas PvP pasará de 21 a 52.
  • Nuevos mapas Player vs Enviroment (PvE): la cantidad de mapas PvE serán ahora de 7 en vez de 3.
  • Nuevos mapas Special Player vs Player (X-PvP): se ampliará la cantidad de mapas X-PvP de 7 a 17.
  • Nuevos avatares: Se aumentará la cantidad de avatares de 14 a 32.

El primer parche traerá algunos de estos cambios, pero incluirá todas las mejoras gráficas y de interfaz. Las nuevas armas, mapas y avatares se irán impementando gradualmente con cada parche. En cuanto a contenido, habrá un nuevo modo X-PvP llamado Mech vs Mech, con 5 nuevos Mechs, con diferentes roles cada uno, y 6 nuevos mapas para los modos ya lanzados. Por último, muchos de los bugs, tales como los del clan, han sido solucionados para permitir una mejor experiencia de juego.

Launcher2

Para acceder a esta nueva versión de Assault Fire ingresa a www.assaultfirela.com o visíta la página oficial de Facebook de Assault Fire Latino.

ACERCA DE LEVEL UP! GAMES

Level Up Games es una empresa distribuidora de videojuegos para PC, bajo el modelo “Free to Play”, en el cual las personas pueden descargar sus contenidos y experimentar partidas en modo cooperación o en contra de otros jugadores, completamente gratis. Pioneros líderes en Filipinas y Brasil, la multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012, para coordinar y liderar todas sus operaciones, con sus Videojuegos totalmente adaptados al español. Para más información visite http://www.juegoslevelup.com/.