Konami Digital Entertainment, Inc. ha mostrado los primeros avances de METAL GEAR ONLINE, al mismo tiempo que confirma que el contenido multi-jugador será lanzado como parte del muy anticipado METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

METAL GEAR ONLINE es un modo multi-jugador que mezcla algunos elementos del juego principal, y será incluido junto con la campaña de un jugador de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN sin costo adicional. KONAMI mostró METAL GEAR ONLINE en un avance de cuatro minutos, presentado durante el evento “The Game Awards” que tuvo lugar en Las Vegas, y fue compartido en línea el 5 de Diciembre.

METAL GEAR ONLINE representa la tercera iteración del popular modo multi-jugador, rediseñado con el sistema de juego y la estética de la campaña de un jugador de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN en mente. Con un enfoque en Operaciones de Espionaje Táctico, el juego ostenta un sistema de clases que define de mejor manera las fortalezas y habilidades de los jugadores y personajes en el campo de batalla. Personajes clave de la serie, incluyendo a Venom Snake y Ocelot también estarán presentes en el anticipado modo de juego.

Para ver los avances, por favor visita el canal oficial de KONAMI en YouTube:

Más información acerca del desarrollo y el contenido de METAL GEAR ONLINE será revelada conforme se acerque el lanzamiento del título. Fanáticos del juego podrán seguir las cuentas twitter.com/metalgearonline y facebook.com/mgs para más información.

Concluyendo la experiencia METAL GEAR SOLID V, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es la más grande y ambiciosa entrada en la serie hasta la fecha. Se enfoca en el héroe de la serie, Snake, y continúa los eventos del recientemente lanzado prólogo, METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Tomando lugar dentro de una serie de enormes escenarios de mundo abierto, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN cobra vida a través de condiciones climáticas cambiantes y el cambio gradual entre noche y día durante las misiones. El cambio en iluminación conforme avanza el día tiene un gran impacto en el afamado sistema de juego basado en sigilo e infiltración de la serie. Energizado por el Nuevo ‘FOX Engine’, capaz de impactantes gráficos, el juego ofrece libertad total en cuanto a la decisión de tu estrategia para cumplir misiones, incluyendo el uso de varios medios de transporte y técnicas de infiltración. Tal libertad asegura que METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN establecerá nuevos estándares para la inmersión del jugador.

Para reservar METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, por favor visita:  www.konami.jp/mgs5/

 

Acerca de Grupo Konami

Konami Digital Entertainment, Inc. es un desarrollador, editor y fabricante líder de artículos de entretenimiento electrónicos. Los títulos de KONAMI incluyen las populares franquicias METAL GEAR SOLID, Pro Evolution Soccer y Castlevania, entre otros productos de los más vendidos. Para encontrar la información más reciente de KONAMI ingrese a la página web www.konami.com. KONAMI CORPORATION es una sociedad con cotización oficial basada en Tokio, Japón con sus subsidiarias Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Tokio, Japón; Konami Digital Entertainment, Inc. en Estados Unidos y Konami Digital Entertainment B.V. en Windsor, RU. KONAMI CORPORATION cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, Estados Unidos bajo la denominación KNM. Para mayores detalles de los productos publicados por KONAMI ingrese a la página http://www.konami.com.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz