Genius-X-G300-box-604x610 X-G300, es el nuevo mouse con diseño simétrico para gamers de Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia. Este nuevo integrante de la familia gamer, pensado para fanáticos de largas sesiones en línea, se acopla cómodamente en cualquiera de las dos manos ajustándose con precisión a cada jugada. Con sus seis botones configurables y la posibilidad de ajustar la sensibilidad en 1000, 1600 o 2000 DPI con solo apretar la parte inferior del scroll,  estás preparado para enfrentar ágilmente cualquier reto. El X-G300 incorpora además, un novedoso sistema de luces de 7 colores que crean efecto de rayos en su superficie, ideal para gamers nocturnos.

Estás listo para ganar la batalla y estar un nivel arriba de tus rivales? Con el X-G300, la precisión es todo! Compatible con Windows® 8//7/Vista/XP, el nuevo X-G300 ya está disponible en Argentina.

Únete a nuestra comunidad!  https://www.facebook.com/GeniusLatinAm     Acerca de Genius Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo. Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema “Vivir con Ideas”, mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad. Las oficinas generales de GeniusLatinAmerica están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, marketing, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.comwww.geniusnet.com  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.