SQUARE ENIX® anunció hoy que DRAGÓN QUESTTM III: The Seeds of Salvation, uno de los juegos más vendidos en la franquicia DRAGON QUEST, ya está disponible en el iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Android. DRAGON QUEST III: The Seeds of Salvation tiene un sistema de grupo único donde los jugadores pueden crear y personalizar sus miembros del grupo y cambiar su vocación para crear un grupo verdaderamente único ya que los jugadores recorren a través este mundo de fantasía de este juego de rol.

MHJHjHv

El tercer título de la saga Erdrick, DRAGON QUEST III:  The Seeds of Salvation tiene lugar en la tierra de Aliahan, donde el legendario guerrero Ortega ha sido asesinado por el monstruo Archfiend Baramos. Continuando con la búsqueda de su padre, un héroe de 16 años de edad, ha sido acusado de una tarea imposible, una que incluso su padre no era lo suficientemente fuerte como para completar – matar Baramos, el maestro de las tinieblas. La historia es independiente de DRAGON QUEST I y DRAGON QUEST II para que los jugadores que no han jugado los juegos anteriores podrán experimentar la experiencia completa.

Las caracteristicas de este juego serian:

Nuevos mini-juegos – Nuevos mini-juegos permiten medalla del coleccionista para desbloquear nuevos elementos poderosos que no estaban disponibles en la versión original. Los jugadores también pueden descubrir y explorar mazmorras y lugares de bonificación después de terminar la trama principal.

Vocaciones libremente cambiables – A los miembros del grupo se pueden asignar hasta nueve vocaciones, una elección que determinará sus estadísticas, equipos, hechizos y habilidades. Los jugadores pueden convertir a un sacerdote en un guerrero para agregar capacidades curativas al arsenal de su espadachín, o mezclar como las posibilidades son infinitas. También pueden viajar a través de múltiples continentes y mazmorras con sus personajes para subir de nivel y desbloquear nuevos hechizos y habilidades.

Libre customizacion del sistema de party – Los jugadores pueden establecer en una aventura con un grupo de hasta cuatro personajes que se pueden personalizar (nombre, género y empleo) con las especificaciones exactas en Party Planificación Casa de Patty. El sistema de la personalidad en el juego cambia a medida que el personaje crece, haciendo que cada partido único.

Sencillo, Controles intuitivos – Diseñado para funcionar perfectamente con la disposición vertical de los dispositivos, la posición del botón de movimiento se pueden cambiar para facilitar tanto el juego de una y dos manos.

descarga1

Con más de 30 horas de juego, así como características adicionales de la versión original, DRAGON QUEST III: The Seeds of Salvation expone una experiencia nostálgica y memorable al jugador  viaja a través de múltiples continentes y mazmorras. El título también incluye el trabajo del legendario trío de creadores – El creador principal Yuji Horii, la revolucionaria Música Compositor Koichi Sugiyama y  el director de arte de Akira Toriyama.

DRAGON QUEST III: The Seeds of Salvation ya está disponible por $ 9.99 dolares en el iPhone, iPod touch y iPad y dispositivos Android.

Compartir
Artículo anteriorBitfenix Flo
Artículo siguienteAlcatel-Lucent la innovación de las redes del mañana
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.